Video opiniones de los Negocios de fin de Semana

Videos de las revistas Business Weekend GTA Online: difusión en Youtube
Oportunidades de negocio de las actualizaciones pasadas semanas han sido utilizados por los jugadores de GTA Online en su totalidad. Usaron nuevas tácticas y estilos de juego con la ayuda de nuevas armas, coches deportivos, diversa de la ropa. Se han recibido decenas de premios y cientos de bonos GTA $ por aire duelos en el nuevo avión Vestra. El más colorido de los momentos de Business Weekend (business de la semana), se han reunido en remolques especiales.

Eventos de la pasada de negocios de la semana se transmiten en vivo


En el fin de semana pasado se llevó a la transmisión de eventos en el mundo del juego de Rockstar en proyectos de YouTube, Twich y especialmente designada la página del Social Club. Todos los usuarios, se pierde la transmisión en directo, pueden ver la grabación.

La duración del vídeo es de más de 2,5 horas. Se describirán los principales acontecimientos presentados en el mismo.
1. Business Trip (21 minuto de vídeo). El primer lugar en una carrera de coches deportivos Turismo R ocupa un representante de la orden de Misfits.
2. Burn Your Bridges 2 (41 - yo minuto). La increíble capacidad de la aeronave Vestra ha demostrado el usuario Joacim96.
3. Dirt Track Derby (49-i). Obstáculos en las pistas de carreras pueden ser muy peligrosas, y las rampas en la pista no siempre están diseñados para la conservación de la vida.
4. Work IT (66-i)! Tuvo lugar la presentación de la nueva ropa.
5. Townhall Trinity (89-yo). Unas estrategias, pruebas duras, труднопреодолимая localidad esperan a los jugadores.
6. Deadly Hide & Seek at the Kortz Center Hedge Maze (115-yo). Aquí determinarse los mejores maestros de combate cuerpo a cuerpo y estrategias ganadoras.
7. Jet Setting (127-yo). Se realizará una demostración de un vuelo en avión Vestra.
8. Wiwang Park (133-i). Los jugadores tienen la oportunidad de demostrar su valía en los coches Albany Alpha. La acción se expande en Los Santos en la noche.

el Vídeo de los usuarios


Los jugadores HikePlays y JoblessGamers preparado demostraciones sobre Business Weekend, preparada especialmente para los nuevos jugadores y de los espectadores difusión de Rockstar en YouTube y Contracción. Innovador enfoque a la creación de video de visión actualizada del mundo del juego sea interesante para usuarios avanzados.

la Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic


Los representantes de Rockstar han sido seleccionados de las mejores fotos publicadas en el Snapmatic, en el marco de los concursos Business Update. En el número de ganadores han caído los usuarios DuPz0r, pixelpuss1, loudgarden y los representantes de los equipos individuales. Se han seleccionado 5 ganadores, los cuales se premiaron las bonificaciones en GTA $ 1M. También han sido exclusivas, las placas de matrícula de sus coches en Los Santos. Vamos a ver en las ilustraciones enviadas por los ganadores.

Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic

Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic

Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic

Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic

Foto de los ganadores de los concursos de Business Snapmatic
El business pack de GTA Online seguirán disponibles para los jugadores en el plazo de tiempo indefinido. Acerca de las nuevas actualizaciones, premios, concursos siempre se puede aprender de las últimas noticias en nuestro sitio web.

 Vistas: 2.3k