Acceso a negocios actualizaciones gratuitas

acceso a la conexión de negocio de las actualizaciones de GTA Online
Para GTA Online salieron de negocios de la actualización, que son compatibles con la consola de videojuegos Xbox Live y PlayStation. Para los vuelos en la parte sur de la ciudad ya está disponible el avión Vestra.
acceso a la conexión de negocio de las actualizaciones de GTA Online
La flota de vehículos de Motorsport complementó con tres nuevos modelos - Grotti Turismo R, Allbany Alpha, Dinka Jester. Los coches se caracterizan por la inigualable apariencia y alta potencia. A discreción de los jugadores equipamiento básico de las máquinas puede ser mejorado varias actualizaciones, tales como la configuración de la rueda de humo y sustitución de sonido клаксона.
acceso a la conexión de negocio de las actualizaciones de GTA Online
El arsenal de Ammu-Nation ampliado por la aparición de dos especies nuevas armas - pesadas de la pistola y carabina. Están diseñados para el mantenimiento de las hostilidades activas y prácticamente no tienen análogos en su poder destructivo.
acceso a la conexión de negocio de las actualizaciones de GTA Online
Alcanzar sus metas y simplemente verse bien a los personajes ayudarán a complementar el vestuario. Para reuniones de negocios y convencionales de los paseos están disponibles clásico camisas, trajes, extraordinarias chalecos, sombreros de estilo inusual de la falda y otros tipos de prendas de vestir.
En el marco de nuevos negocios de actualizaciones en el GTA Online publicado el 14 de nuevos puestos de trabajo. Cuatro de ellos están diseñados para los amantes del mundo del deporte y la emoción. Para el examen de estas zonas, puede utilizar el avión Vestra, рассекающий la inmensidad del espacio aéreo de Los ángeles Santos.
Par de muertes de máquinas complementada útil de combate de funciones. En medio de ella es posible distinguir Rhino Tanks, Buzzard y otras actualizaciones para superar con eficacia la misión en Los Santos.
Todos los jugadores que se unen a juego en los próximos fines de semana, tendrá acceso a un concurso Snapmatic. También los fans del género pueden recibir bonos exclusivos, que son limitadas.
Pack GTA Online de esta semana incluyen una gran cantidad de parches y actualizaciones. En las carreras se podrá desactivar " Slipstreaming", y en el menú de navegación GPS agregar peluquerías y salones de tattoo Parlour.
Para descargar las actualizaciones, debe conectar la PlayStation 3 o la Xbox 360 a internet y ejecutar GTA 5. Después de cargar el juego se le pedirá al usuario de descargar actualizaciones gratuitas. En el marco de realizadas las actualizaciones de nuevos vehículos y armas estarán también disponibles en el modo de GTA 5 Story.

 Vistas: 1.3k