GTA Online - The Business Update

El Negocio de Actualización
4 de Marzo apareció actualización para los jugadores de GTA Online (PSN y Xbox Live). Los personajes en el juego recibió una oportunidad para ir a por tres completamente nuevos coches deportivos: Dinka Bufón, Albany Alfa, Grotti Turismo R. También introdujo un nuevo plano.
Aviones Vestra
Avión Vestra
Nuevas armas : el rifle y una pistola, que proporcionan ventajas significativas en el juego y han mejorado la potencia de fuego. El éxito de las reuniones de negocios sirve como ropa formal y accesorios: elegantes blusas, diversos prensa, negocios chaquetas, colorido vestido, las gafas. Usted puede crear nuevos estilos de peinado o la causa de temática tatuajes. Para el camuflaje y la penetración en territorio enemigo ideal de la nueva colección de máscaras.
En el Modo Historia, puedes guardar las armas con munición completa, vehículos y todo el inventario de los tres personajes en el garaje. El acceso abierto a la última Arsenal en el Ammu-Nation. Potentes coches deportivos se presentaron en el Automovilismo y Elitas.
GTA Online El Negocio de Actualización GTA Online El Negocio de Actualización
Obtener la pistola de Gusenberg, limusina Albany Roosevelt y de otros productos exclusivos de los jugadores sólo podían pasado fin de semana. Ahora están disponibles para la compra. Acerca de la reanudación de las ventas y la apertura de nuevas oportunidades para los jugadores serán comunicados con la antelación.
Aprender sobre las últimas actualizaciones de GTA en Línea en nuestro sitio web y también en proyectos en el Modo Historia, en Línea Robos, Captura Creador.

 Vistas: 1.6k