Convertirse en un anfitrión en GTA 5

Crear una sesión en GTA 5


Cuando usted está tratando de completar las misiones o atracos en GTA Online, su éxito depende a menudo de otros jugadores. A veces las personas pueden tener problemas con el ping en el medio de una misión, por lo que es difícil para todos los demás. Con el fin de evitar que, puede convertirse en el anfitrión de el lobby. Este artículo le ayudará a hacer eso.

Personajes en GTA 5
Una vez que usted va para el modo multijugador, el juego crea automáticamente un 16 jugadores de la sesión. Usted puede crear su propia cuenta en el menú de pausa. Al hacerlo, usted será capaz de elegir el derecho de la misión y de invitar a sus amigos. Tenga en cuenta que otros jugadores en el lobby debe tener aproximadamente el mismo nivel, de lo contrario no será capaz de conectarse.

Alojamiento de GTA 5
Los desarrolladores mantener la revisión y actualización del juego, sin embargo matchmaking todavía puede funcionar incorrectamente. Sólo se puede tener a los jugadores con niveles similares o jugadores de un mismo equipo en un vestíbulo. Otros jugadores pueden unirse al lobby si se eligió el mismo Trabajo Rápido como usted. Vacía los lobbies pueden llegar a ser muy concurrida en varios minutos una vez que usted se une a ellos. Le recomendamos que para jugar con tus amigos para no formar un equipo con jugadores aleatorios.

 Vistas: 2k