Para ver un Striptease como en el GTA 5

Como ver una stripper en GTA 5


Los clubes de striptease en GTA 5


El Grand Theft Auto juegos siempre había algunos lugares en donde usted puede ir y divertirse. Uno de esos lugares es un club de la tira. GTA 5 tiene varios clubes que se encuentran en diferentes lugares en el mapa, sin embargo, sólo uno de ellos se puede acceder por el jugador. Una vez que estás en el club, usted puede pagar una niña para darle un baile privado.

Der club de striptease en el GTA 5
Hay varias maneras de obtener un baile privado:
  • Ir a un club de striptease;
  • Hacer un separador como usted para conseguir un doble doble de la danza. Si a ella le gusta lo suficiente, vas a también será capaz de llamarla en cualquier momento;
  • Conocer chicas en la calle por la instalación de mods.
Privado Tanz en GTA 5
Cuando en el club de striptease, ir a un stripper y pulse "Е". A continuación, le llevará a una sala aislada y empezar a bailar. Usted puede coquetear con la chica e incluso tocarla, pero tenga en cuenta que si el guardaespaldas ve que usted hace esto, usted será expulsado del club. Si la chica te gusta, usted puede invitar a su lugar para dar un servicio de baile privado. Con el fin de mejorar su relación con ella, tendrás que hacerlo varias veces. Trevor se llaman a menudo el jugador para ir al club de la tira juntos en free roam.

 Vistas: 6.2k