Cómo vestir en GTA 5

Así que usted cambie la ropa en GTA 5


Es importante vestir tu personaje y darle un bonito corte de pelo, si usted disfruta el juego de rol. Hay 10 tiendas en el modo singleplayer donde se puede comprar por separado la ropa, así como de los equipos. Los protagonistas tendrán que cambiarse de ropa una y otra vez durante la principal de las misiones de la historia. Usted no sólo puede cambiar entre estos protagonistas, sino también crear un estilo único para cada uno de ellos.

La ropa en GTA 5
Es aún más crucial cuando se trata de multijugador porque vas a tener que cambiar los equipos para completar robos y otras misiones. Sin embargo, la mayoría de los servidores de RP no permitir cambiar de ropa, pero siempre es divertido para elegir algunas celebridades como jugador del modelo cuando estás jugando con tus amigos. También se pueden desbloquear ciertas prendas en la costumbre de las misiones en el modo multijugador.

La aparición de GTA 5
Los Modders a menudo crear skins de personajes populares que siempre se puede descargar. De esa manera usted puede hacer que tu personaje parezca como Spider-Man o Elon Musk. Como usted juega el juego, podrás desbloquear más de ropa, peinados y ropa para tu personaje.

 Vistas: 1.7k