La conmutación de armas en GTA 5

Cómo cambiar de armas en GTA 5


Cómo cambiar entre las armas en GTA 5


No es del todo divertido para jugar el juego con sólo una pistola. Esta es la razón por GTA 5 ofrece a los jugadores una amplia variedad de armas diferentes. Pero si usted tiene un montón de armas de fuego, usted necesita saber cómo cambiar entre ellos. Eso es lo que este artículo es acerca de.

Vamos a ver en las 3 plataformas:
  1. PlayStation
  2. Xbox
  3. PC
Vamos a empezar con la PlayStation. Mantén pulsado L1 para sacar el Arma de la Rueda o toque para brazo con su más reciente arma. Esto es bastante simple y eficaz.

Cómo cambiar de armas en GTA 5
Pero, ¿dónde encontrar armas? Usted los puede comprar en tiendas de armas de fuego o en el Internet. Algunas de las armas son adquiridas a lo largo de la historia de las misiones. Hay 8 tipos de armas en el juego de pistolas, Metralletas, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, armas pesadas junto con explosivos y armas cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol.

Si estás jugando en PC, presione la tecla "Tab" para utilizar el Arma de la Rueda y de desplazamiento con el ratón para acceder a las distintas armas del mismo tipo. Esto será muy útil si usted tiene, por ejemplo, más de dos pistolas.

Cómo cambiar de armas en GTA 5
Funciona de la misma en Xbox live como en PlayStation, pero en lugar de L1 vas a usar LB.

 Vistas: 12.2k