Cambiar de armas en GTA 5

Cómo cambiar de armas en GTA 5


Cómo cambiar de armas en GTA 5


"Matar o ser matado" - que es una de las reglas principales en el Grand Theft Auto series. Lo mismo va para el modo multijugador: los jugadores siempre tienden a comprar más armas y vehículos más rápidos. En el GTA 5 la elección de las armas y mejoras de armas es tan grande como nunca antes. En el modo historia, también se puede activar los códigos de trucos para conseguir diferentes armas de fuego.

Cómo cambiar de armas en GTA 5
Hay varios tipos de armas, cada uno de los cuales tiene características únicas. Por ejemplo, uno de alto calibre de la pistola puede disparar más rápido que el otro, pero infligen menos daño. Así, los jugadores tienen tantas armas como sea posible para asegurar la muerte de sus oponentes. Para cambiar entre las armas, hacer lo siguiente:
  1. Ir a cualquier tienda de armas.
  2. Elegir un arma que le gustaría comprar.
  3. Comprar tantas armas como usted puede permitirse.
  4. Desplazar la rueda del ratón para cambiar rápidamente entre las armas. Para cambiar de armas del mismo tipo, hold "Ficha", mueva el ratón a la posición deseada del tipo de arma y desplazar la rueda del ratón.
Cómo cambiar de armas en GTA 5
Esto funciona en el modo online así. Usted también puede encontrar armas en diferentes lugares alrededor del mapa. Juega con tus amigos para completar en línea misiones y ser más eficaz cuando la lucha contra otros jugadores.

 Vistas: 14.4k