Viajar en avión con un paracaídas en GTA 5: por

Cómo abrir el paracaídas en el GTA 5


Bastante a menudo se puede conocer a los jugadores, que no se han encontrado con el mundo del juego GTA, donde se puede perderse en el tiempo durante unas horas y olvidarse de las leyes. Descubre nuevos territorios, roba un gran banco y encuentra diferentes coches-una pequeña lista de posibilidades que este universo permite. Este artículo le ayudará a saltar con un paracaídas, en caso de que haya tal necesidad.

Para qué necesitas y cómo es posible abrir el paracaídas en el juego GTA 5.



Cómo abrir el paracaídas en el GTA 5
Juego se ha convertido en famoso debido a su mundo abierto, que está lleno de diferentes lugares y esto es sin tener en cuenta la historia y la variedad de transporte. Un montón de increíble quiere saltar desde el punto más alto, pero en primer lugar usted debe comprar un paracaídas en la tienda. Si usted está jugando en el modo en línea, aquí se puede comprar sólo en la tienda de internet.

Instrucción:
  • Ve al punto más alto que desees. Haga un salto, utilizando el edificio / avión, y si la altura es suficiente, su carácter se extenderá los brazos.
  • Pulse el botón F y se abrirá el paracaídas estándar, para accionarlo presione los botones W, A, S y D.
Cómo abrir el paracaídas en el GTA 5
Si lo desea, puede cambiar el color de su paracaídas en la tienda, por unos pocos miles de dólares, y al pagar unos cientos más, se puede conectar una máquina de humo. Ahora ya sabes, cómo abrir un paracaídas sin ver videos.

 Vistas: 24.9k