Aprender a volar un helicóptero en GTA 5

Cómo volar un helicóptero en el GTA 5


Este artículo está dedicado a aquellos, que tienen la intención de aprender cómo es posible volar en un helicóptero en el juego GTA 5. Debido a él, se puede mover rápidamente al edificio o ciudad deseada, además, es más fácil de conducir, si se compara con el avión. Debido a esta información no es necesario encontrar vídeos en el ordenador.

¿Dónde está el helicóptero?



Cómo volar un helicóptero en el GTA 5
En el modo historia sólo tienes que conversación al helipuerto y cogerlo. En el modo en línea todo es un poco diferente: usando Merryweather usted necesitará llamar a soporte desde el aire, pero usted debe hacerlo sólo después de completar la misión. Además, puedes usar el Servicio de Lester, que te costará 700 dólares. Además, usted puede comprar un automóvil militar, ganando dinero en la bolsa o básicamente misiones mientras juega en línea.

Gestión del helicóptero


Esta vez no tendrás que ir a la escuela de vuelo para aprender a volar. Es suficiente si se quiere seguir las instrucciones:
  • en Primer lugar, presione el botón F cuando se pare cerca del helicóptero
  • Pulse el botón W para conversación y el botón S a baja altura
  • a y D botones permite girar la máquina izquierda y derecha.
  • si ha conectado el control utilizando un nampad, el código 8 y 5 le permite volar hacia atrás y hacia delante.
Cómo volar un helicóptero en el GTA 5
Ahora puedes conducir fácilmente con cualquier helicóptero. Hoy en día hay máquinas modificadas, que podrían disparar y realizar diferentes trucos.

 Vistas: 9.8k