Azada para atormentar a un vecino en el GTA 5

Para obtener un vecino en GTA 5


"Los vecinos Desde el Infierno" es un videojuego donde el jugador tiene que molestar a su vecino con todo tipo de trucos y travesuras. Para ello, el jugador debe encontrar diversos elementos que le ayude a lograr su objetivo.

¿Qué GTA tiene que hacer con él


Un vecino del infierno en el GTA 5
El ingenioso GTA 5 fans no podía dejar el pobre vecino solo, así que poco después del lanzamiento del juego han creado un mod donde puedes hacer burla de él en el mundo de GTA. Huelga decir que, de inmediato se hizo popular. Así que ahora tenemos un dos-en-uno de la experiencia: puede molestar a su vecino y jugar Grand Theft Auto simultáneamente.

Cómo jugar


Divertido mod para los vecinos en el GTA 5
El mod tiene una bonita interfaz simple. En la primera misión que constantemente recibe consejos sobre dónde ir y qué hacer, lo que la hace mucho más fácil, especialmente si nunca has jugado el juego. Pero a partir de la segunda misión en la que tendrás que encontrar todos los elementos por nosotros mismos. Ahí es donde usted tiene que pensar fuera de la caja. Tenga en cuenta que si el vecino te atrapa, va a disparar sin dudarlo porque es GTA, después de todo.

 Vistas: 1.2k