Maneras de carrera en GTA 5

La calle de las carreras en GTA 5


Carreras callejeras son una parte de la jugabilidad de Grand Theft Auto 5 Se utilizan en algunos de la historia principal y las misiones secundarias. Además, usted necesita para terminar un cierto número de aquellos en los diferentes tipos de transporte para obtener un 100% de ejecución. En este artículo, vamos a mostrar cómo ganar una carrera en GTA 5.

Guía del principiante


¿Cómo ganar las carreras en GTA 5
Cada personaje en GTA V tiene una Habilidad Especial, por lo que le recomendamos jugar como Franklin al participar en carreras callejeras. De acuerdo a su historia, él es un conductor experto. Usted puede ver que cuando al volante de cualquier vehículo. Su Habilidad Especial es que puede ralentizar el tiempo mientras conduce, lo que le permite tomar las esquinas más fácilmente y maniobrar en el tráfico pesado. Recarga de la Habilidad Especial, que necesita para conducir a alta velocidad en el lado opuesto de la carretera a la deriva y cuando sea posible. Otro buen consejo es encontrar un coche que va a realizar el mejor en las carreras callejeras. Aquí está una lista de los coches:
  • OCELOT XA-21;
  • PEGASSI TEMPESTA;
  • DEWBAUCHEE VAGNER;
  • TRUFFADE NERO;
  • PFISTER.
Parte de las carreras en GTA 5
Además, no olvide que usted puede sintonizar sus vehículos en Grand Theft Auto 5 Le sugerimos que visite Los Santos de Aduanas y mejorar tu coche antes de la carrera. Si usted no tiene suficiente dinero para personalizar completamente tu coche, pagar la atención a los interiores y a olvidarse de la paintjob. Comenzar con la actualización de su motor, la transmisión, las ruedas y los frenos y la victoria es tuya.

 Vistas: 1.5k