Cómo crear una carrera con acrobacias en GTA 5

Crear una carrera con acrobacias en GTA 5 online

Para responder a la pregunta de cómo crear una carrera con trucos en GTA 5 en línea, primero hay que x que el juego creado específicamente un lobby independiente. Al entrar en él, el jugador es capaz de personalizar el lobby como él ortodoncia. Es un gran diseñador, que permite no sólo elegir la longitud y la forma de la ruta futura, sino también para instalar en ella los elementos individuales y obstáculos que dan al jugador la oportunidad de realizar varios trucos.

Cascada dans GTA 5 Online

Cómo hacerlo


Una vez en un vestíbulo especial, tendrá que encontrar el" Editor", en el que tendrá que seleccionar"carrera de truco". Su diferencia con el editor, donde se crea la carrera habitual, es que aquí se puede encontrar una variedad de atributos trick, ayudando a establecer el modo trick los saltos de carrera ,ertos, subidas y bajadas, etc.

Así que aquí está un resultado estrategia de lo que el editor de carreras truco nos permite hacer:
  • crear propia pista;
  • instalar en una variedad de dispositivos para realizar trucos;
  • para compartir su pista con otros increíble
Pista de carreras en GTA
Los profesionales pueden pasar en este modo más tiempo que en el proceso de juego. Una gran cantidad de creativo increíble se hizo popular en la comunidad debido a sus construcciones de carreras. Si no quieres crear tu propia pista, puedes disfrutar de las pistas disponibles.

 Vistas: 1.7k