Cómo duplicar coches GTA 5 online

Usted tendrá que copiar un coche en GTA 5 online

En este artículo voy a decirle cómo copiar un automóvil en el GTA 5 en línea. Este método es muy simple y usted no necesitará la ayuda de su amigo para hacerlo. Usted es capaz de copiar los automóviles sólo de la calle.

Sus pasos:
  1. Eligió el automóvil caro, por ejemplo los recuerdos de Zion.
  2. Si su coche todavía está de pie delante del garaje, usted debe sentarse dentro del coche y Asking para la tarea. O alejarse de esta sesión y empezar todo desde el principio.
  3. Después de que usted recibirá un mensaje sobre la misión, usted necesita ganar velocidad en su automóvil y comenzar la misión.
  4. Encontrar la copia del automóvil que se encuentra no tan lejos de usted. Copia del automóvil sería sin ningún tipo de daños y usted puede llevarlo a su garaje con el coche original. En este proceso punto se puede detener, pero usted debe seguir ganando más dinero.
  5. Repetir los puntos 2-9 y utilizar el automóvil original.
  6. copia de la Unidad del coche a su garaje
  7. Repita los puntos 2 a 11 hasta que no alcance el número requerido de secundarios. Usted puede completar la misión, que se obtiene en el quinto punto y no pedir el nuevo.
Coche en GTA 5 Online
Este método le permite ganar dinero en el juego de GTA 5 estrategia. También es importante notar, que para el copiado es mejor escoger los automóviles caros.

Lista de variantes para copiar y su precio:

Shwartzer-200k
Shafter-1999
Felón GT-199k
Sentinel XS - 199k
Zion - 193k
Centinela-192k
Dominador - 191k
Fusilada-190k
Ocelote F620-187k
Dubsta-182k

Garaje dans GTA 5 Online

 Vistas: 2.2k