Cómo robar un dirigible en GTA 5

Robar un dirigible en GTA 5 online

Junto con un gran número de mejoras, los desarrolladores han añadido en el juego absolutamente nuevo tipo de transporte, que usted no ha visto en las versiones anteriores del juego-aeronave. Tiene un Tamaño bastante grande y debido a esto usted puede tener la impresión incorrecta de que es difícil de conducir el dirigible. De hecho, los desarrolladores se han preocupado por la gestión ynica emociones felices al volar.  En este artículo te diré cómo robar una aeronave en detalle.
  
Por el momento hay dos tipos de dirigibles en el juego:
  • Atómica Azul y blanca
  • Rojo]

¿Cómo es posible conseguir Atómica


GTA 5 Atómica Innen
En las consolas de Última generación usted es capaz de obtener este plano sólo si usted ha comprado la edición de la colección o ha hecho la pre-orden. En la versión para el ordenador personal, PlayStation 4 y Xbox Uno de esos oportunidad está disponible para todos los jugadores. En un momento los tres increíbles conseguirán un contacto con su Teléfono, que permite llamar a la aeronave. Después de la orden verá un lugar especial en el mapa desde el que se puede tomar.

¿Cómo es posible obtener Xero


Dirigible de GTA 5
El segundo método de conseguir la aeronave es interesante, que el primero. En primer lugar usted debe robar o tomar el helicóptero.  Después de eso usted debe levantarse en el aire y ver su objetivo. Cuando se haya acercado a su objetivo, debe aterrizar el helicóptero en el dirigible, llegar a una cierta distancia del helicóptero y pulse el botón de embarque. Ahora estás dentro.

 Vistas: 2.6k