Cómo invitar a un amigo en GTA 5 online

Invitar un amigo en GTA 5 online

Si estás aburrido si juegas solo y quieres invitar a un amigo, tendrás que negociar con él sobre la compra de otra copia del juego. Usted puede encontrar GTA en línea en diferentes sitios, por ejemplo "Steam", "RockStar" y otros.

Cuando su amigo ha comprado el juego y se registró en él, usted debe encontrarlo. Para hacerlo debes ingresar a tu perfil del Club social, busca en la pestaña "amigos". Ábrelo y presiona "encontrar amigos". Usted verá una ventana, donde tendrá que escribir el apodo de su amigo y encontrarlo en una lista. Cuando lo encuentres, recibirá un aviso y lo confirmará. Ahora eres amigo en el club social.
  
Ami dans GTA Online
La invitación puede ser enviada:
  1. Por e-mail
  2. En el sitio web del Club social
  3. en el Servicio de internet, donde usted ha comprado el juego
Usted puede jugar junto con su amigo en una sesión de juego, completar misiones juntos o iniciar su negocio. Para Turquía el servidor de tu amigo, debes elegir la pestaña requerida en el menú y elegir la función de pasar a otra sesión. Cuando aparezcas en el mapa, donde podrás ver la posición de tu amigo y reunirte con él. ¡Siempre es interesante jugar el juego con los amigos!

 Vistas: 9.3k