Convertirse en el camino de policía en GTA 5

Cómo convertirse en un oficial de tránsito en el GTA 5

La mayor parte de la diversión en Grand Theft Auto 5 comienza con una pequeña violación. Después de cometerlo, la policía comenzará a perseguir al jugador. Todo esto puede convertirse en una verdadera masacre con cientos de víctimas y destrucciones masivas. Pero no siempre quieres estar en el lado "malo" y causar caos en la ciudad. A veces, el asombroso deseo de ponerse los zapatos de un oficial de policía y patrullar la ciudad ellos mismos.

Si estás vagando, " ¿cómo convertirse en un oficial de patrulla de carretera en GTA 5?", entonces este artículo es adecuado para usted. En primer lugar, conseguir un coche de policía. Puedes hacerlo de varias maneras, aunque la mayoría terminan con persecuciones de la policía. Una vez que tienes un coche de policía, torre de la policía. A continuación, encontrar un uniforme de policía (esto es innecesario, aunque se suma al realismo).

Cop dans GTA 5
Una vez que entras en el Servicio de policía se puede detener los coches y comprobar los conductores de infracciones. Si tienen alguno, puedes arrestarlos tú mismo o pedir refuerzos. Y sí, también puedes usar un arma de fuego o una pistola paralizante para atrapar criminales. Así es como se puede jugar como un oficial de patrulla de carretera y cayó el poder en el juego.

 Vistas: 2.9k