Cómo cambiar la apariencia en GTA 5

Personaje femenino en GTA 5 Online


Algunos se preguntan, " ¿cómo cambiar su mirada en GTA 5?". En este artículo te mostraré cómo hacerlo.

Principio


Antes de entrar en el juego, tendrás que crear tu personaje, empezando por el género. Entonces puedes elegir una nacionalidad. La elección es suya, también puede elegir Cuál de sus padres el personaje va a parecerse más (mamá o papá).
También puede cambiar los ojos, la nariz (altura, etc.), el color de la piel, la frente, las mejillas, los labios, la mandíbula o incluso la barbilla con todos sus diferentes ajustes.


Character GTA 5 Online

En el juego


Es posible que con el tiempo se cansan de su look (comenzando la ropa, que también puede elegir al principio). En este caso, "Bingo", "Ponsobys" y "Suburban" vienen toones. Tiendas de ropa varían no sólo en su ubicación en el mapa, sino también en "calidad", así como en el precio. Por ejemplo, usted puede comprar ropa formal en una tienda que no encontrará en otro (Suburbano), mientras que en "Bingo" usted puede encontrar ropa más casual. También puede comprar cadenas, vasos, anillos, pendientes, etc. Todo esto se puede hacer en dichas tiendas de ropa. Con el tiempo se desbloquearán nuevos accesorios...

Para cambiar de personaje en GTA 5

Reanudar


Puedes personalizar tu personaje como quieras, incluyendo la manicura...

 Vistas: 5.6k