Salida de GTA 3 para PC en Europa y Australia

Comunicados de 2002 GTA 3 PC en Europa y Australia
el lanzamiento Oficial de GTA 3 para PC en Austria y en Europa tuvo lugar en mayo de 2002. Más de año y medio, la comunidad esperaba la aparición de los juegos desde el lanzamiento en estados UNIDOS de las primeras versiones, adaptadas para la PS2.

En GTA 3 fue la primera en utilizar gráficos tridimensionales. Ella permitió sacar el realismo en el mundo del juego en un nivel cualitativamente nuevo. Debido a la aplicación del principio de libertad de elección y gráficos tridimensionales de GTA 3 está fuertemente destacan juegos tradicionales con un guión lineal.

En espera de la versión 3D de GTA 3 para PC


Los rumores sobre la inminente salida de 3D-shooter distribuyeron en Australia y Europa, con la velocidad de la luz. Resonante suceso hizo que el éxito de las anteriores juegos de la serie Grand Theft Auto.

La primera modificación del módulo de gráficos de RenderWare para GTA lejos de los logros modernos en visualizaciones 3D, pero es un gran avance para el comienzo del siglo 21. Modelos tridimensionales de las personas y el transporte se componían de elementos individuales, unidos por medio de la vara".

el lanzamiento Oficial de GTA 3 en Europa y Australia


Con la salida oficial de GTA 3 para PC en Australia y en Europa ha pasado de 12 años. Prevista en la comunidad de el suceso ocurrió el 24 de mayo de 2002.

El australiano comisión de titulación de la OFLC (A) ha establecido para los juegos de límite de edad "MA15+". Europeo el sistema de clasificación establecido más estricta limitación de la "18+". La mención de este se imprimieron en todas las licencias de los discos que se venden en el país.

Los principales editores de GTA 3 en Europa y Austria son de la empresa de Steam (Valve) y Rockstar Games. Son los editores de nivel internacional y han colaborado en la cooperación con empresas de distribuidores de casi todos los continentes.

Después del inicio de las ventas comenzaron las acaloradas discusiones de visualización de archivos tridimensionales del mundo del juego. Se crearon cientos de comunidades temáticas que no están acostumbrados a los efectos especiales en 3D y quieren compartir sus descubrimientos.

Para el año 2014 en el territorio de Australia, de Europa y de otros países han surgido numerosas modificaciones de la original de GTA 3. En el número de actualizaciones incluye gráficos mejorados, nuevas oportunidades, vehículos, armas.

 Vistas: 2k