Lanzamiento de GTA 1 en estados unidos

el Lanzamiento de GTA 1 en estados unidos: los hechos y la fecha
Lanzamiento del primer GTA en américa del norte se convirtió en un importante acontecimiento en la industria del juego en el final del siglo 20. En primer lugar, el juego apareció para la plataforma de juegos basados en MS-DOS y Windows (PC). Interesante el hecho de que en la actualidad la edición de la serie Grand Theft Auto aparecen en el orden inverso, es decir, al principio salen de los puertos de juegos para consolas portátiles, y en último lugar, para el PC.

En la comunidad se encuentra a menudo la opinión de que el primer GTA es confiable "base" para el desarrollo futuro de la serie de juegos de Grand Theft Auto. Los jugadores avanzados pueden experiencia personal a decir que los elementos de los juegos sólo han evolucionado con el tiempo. En este proceso el acero involucrados no solo los desarrolladores, pero los jugadores que posean las habilidades de programación o de diseño asistido por ordenador. Esta tendencia se origina a partir de la fecha de la aparición del primer GTA, y continúa hasta el día de hoy.

fecha de lanzamiento de GTA 1 para PC en américa del norte


Personal de la DMA Design y Tarantula Studios se pudo lograr el objetivo deseado. Ellos han lanzado un juego de diferencia de la tradicional línea de desarrollo de los acontecimientos, que se caracteriza juegos de los productos de software de finales del siglo 20.

La fecha oficial del lanzamiento de GTA 1 para PC en américa del norte se considera el 28 de febrero de 1998. Pocos días después del inicio de las ventas se observa un fuerte crecimiento de la demanda en el juego. La causa es muy clara al respecto - los jugadores que hayan adquirido discos con GTA, pudieron darse cuenta de sus ventajas y compartir sus descubrimientos con el resto. Así se ha iniciado una reacción en cadena de formación de la popularidad de los juegos, los resultados que se pueden observar hoy en día.

Ciertos jugadores piensan que el GTA 1 para PC que tienen lugar de ser dos "día de nacimiento". En este hay una gran parte de la verdad. El hecho de que las ventas de discos físicos con el juego comenzaron en febrero de 1998, sin embargo, el 4 de enero de 2008, el primer GTA está disponible para su descarga en Steam, y caracterizado por su segundo cumpleaños.

el Lanzamiento de GTA 1 en estados unidos: los hechos y la fecha el Lanzamiento de GTA 1 en estados unidos: los hechos y la fecha el Lanzamiento de GTA 1 en estados unidos: los hechos y la fecha

Interesante


En el primer GTA se puede escuchar la radio bajo el nombre de Radio Head. Se ha seguido trabajando en varias partes posteriores de la serie de juegos de GTA. También, las canciones se han utilizado para la sonorización de eventos en la segunda GTA.

La información, fechada el año 1995, indica que el juego fue originalmente planeado llamar Race'n'Chase, sin embargo, este propósito no se cumplió.

Además del lanzamiento de GTA 1 para PC y PS los desarrolladores planeado la creación de puertos de juegos para la Nintendo 64, Sega Saturn. Por el hecho de que no aparecieron en los mostradores de las tiendas.

 Vistas: 2.6k