El lanzamiento de GTA 1 de VAPOR

el Espíritu de la época: la salida de GTA 1 de STEAM
Generación multiplataforma de videojuegos Grand Theft Auto, comenzó a finales del siglo 20 y que recibió "una nueva vida" con el desarrollo de STEAM. Los primeros puertos de GTA 1 fueron emitidos en los años 97-98. La aparición del juego en el servicio de distribución digital de juegos DE (STEAM) en el 2008 significó un primer GTA, pero como toda serie de juegos, pertinentes hasta el día de hoy.

El aumento del interés de los usuarios a la primera GTA es comprensible, ya que la primera parte del juego es una especie de "fundador de la leyenda". En los últimos años, el objetivo de la dirección de la serie de juegos no ha cambiado. Los desarrolladores de hoy en día ponen especial atención el realismo del juego.

resumen de la primera GTA


Sobre la elaboración de un juego de mundo trabajaron 3 grandes organizaciones - Visual Sciences, DMA Design, Tarantula Studios. Lograron poner en marcha una serie de juegos que destruyó el concepto de línea de comandos y se hizo increíblemente delgada línea entre la ficción y la realidad.

Varios lleguen siempre del tema, cabe señalar que muchos de los teléfonos móviles más caros de 2 mil rublos excedan de las posibilidades técnicas de los máximos requisitos de sistema necesarios para el funcionamiento de GTA 1. En consecuencia sobre la calidad de los gráficos y el colorido de los efectos de, no se puede hablar.

Los usuarios observan el mundo del juego en la parte superior. La cartografía en el GTA 1 parcialmente creada con la ciudad de Nueva York, Miami y Los Ángeles. En su territorio se clasifican las cabinas telefónicas. Mediante su uso, el personaje principal recibe el trabajo. Por su desempeño se cobra una cierta cantidad de dinero (puntos). Escribiendo una cierta cantidad, puede pasar al siguiente nivel.

el Espíritu de la época: la salida de GTA 1 de STEAM
Se prevé sólo unos pocos tipos de armas y en defensa propia. Entre ellas una pistola, un arma, un chaleco antibalas, un autómata, un lanzagranadas. El jugador puede obtener un bono extra. En particular, para obtener más de la vida, el multiplicador de puntos y otros premios.

la Salida de la primera GTA en STEAM


La tradición de regular la aparición de los "gastos de sorpresas" de los desarrolladores del juego se continúa a lo largo de la existencia de la serie Grand Theft Auto. En pleno apogeo de las vacaciones de navidad 4 de enero de 2008, el primer GTA está disponible en STEAM para poder jugar. Para algunos jugadores, este evento se pasaron volando, y otros esperado el tiempo suficiente.

El principal interés en el GTA 1 en STEAM manifiestan los verdaderos amantes del género, y también los usuarios que simplemente la curiosidad de leer "el antepasado" de la serie de juegos. A través de STEAM, descargar, actualizar el juego, y conocer las últimas noticias de la posible, sin alejarse de la computadora. El juego completo está disponible en la red global, sobre las versiones de habla no va.

La frase "la abundancia de la violencia en el juego" en lo que respecta al primer GTA para los actuales jugadores parece muy exagerada, ya que realmente hay con qué comparar. Sin embargo, las limitaciones de la jerarquía de los sistemas de ELSPA, la BBFC reservados. Dependiendo del país de residencia el acceso al juego se pueden obtener de la persona de los grupos de edad de los 15 a+" hasta "18+".

 Vistas: 2.6k