Política de privacidad para www.gtaall.net toolbar

Nos adherimos a los siguientes principios para la protección de la información privada:


Política de spyware - la barra de herramientas no recoge ni envía información de identificación y no lleva el seguimiento de su uso personal. Barra de herramientas envía no identificadas y no personales, datos estadísticos a fin de mejorar la calidad y procedimientos de apoyo. Como no, los datos personales pueden incluir información de identificación sobre el uso de los componentes de la barra de tareas y acerca de las consultas. Usted puede rechazar el envío de tal información en cualquier momento mediante el cuadro de diálogo de Opciones de la barra de tareas.
Política adware: para usar esta barra de herramientas, no es necesario ver la publicidad. Barra de herramientas no abre ventanas con publicidad y no se usa ningún otro tipo de publicidad.
Falta la intervención: la Barra de herramientas no permite a otras aplicaciones acceder a los datos almacenados en el disco duro de su ordenador o en línea de sus cuentas. La barra de herramientas no cambia las páginas visitadas por usted, y no cambia su trabajo con la búsqueda. Usted puede acordar voluntariamente recibir las notificaciones del editor, como los mensajes de la comunidad) o utilizar otras funciones, la propuesta de la barra de herramientas www.gtaall.com.
Fácil de quitar: usted puede fácilmente eliminar una barra de herramientas en cualquier momento, a través de un paquete estándar de desinstalación de la barra de tareas (Agregar/Quitar programas en Windows, Eliminación de añadidos de los componentes en Firefox, etc).
Fácil de desactivación: usted puede desactivar la barra de herramientas en cualquier momento, haciendo clic en el menú "ver" de su el navegador y desactivando el pájaro junto al nombre de su barra de herramientas al lado de la comunidad.
el control Completo: usted está en control total de su barra de herramientas, usted puede, en cualquier momento añadir o eliminar componentes de la barra de tareas mediante el cuadro de diálogo de Opciones de la barra de tareas.
la Posibilidad de informar sobre el problema www.gtaall.com se adhiere a los principios de la protección de su información privada y la seguridad durante el uso de la barra de tareas de la comunidad. Si usted tiene razones para creer que se han violado sus derechos, envíe un correo electrónico a la dirección privacy@conduit.com para ponerse en contacto con los propietarios de la plataforma que www.gtaall.com utilizado para la creación de tu barra de herramientas al lado de la comunidad, y su solicitud será procesada a la primera oportunidad.
[Última actualización: agosto de 2008]

ponerse en Contacto con nosotros de asuntos jurídicos

La traducción de la versión inglesa de la política de privacidad de la barra de herramientas en ruso se proporciona únicamente para su comodidad. La versión en inglés regula las relaciones con el, y en caso de discrepancia, prevalecerá la traducción en ruso. Para ver la versión en inglés, haga clic aquí. ENGLISH VERSION

Top usuarios
185.0
68.4
2.
Flixx
40.2
27.2
10.3
5.
B1R-V
9.6
6.
raste
9.2
9.0
8.
arta322
9.0 +9
9.
zhenyaaaaa32
8.9
10.
dkostandov