La renovación de los premios de 26.05.2014

Bridge ConstructorConstruction Machines 2014Demolition Master 3DEurofighter TyphoonMining & Tunneling SimulatorRecovery Search & Rescue SimulationXpand Rally
Como ya en el curso nos pasa el concurso semanal el ganador de la que puede ser cualquier persona, cualitativamente añadió más mods en la página web por semana.

Tratamos de complacer a nuestros usuarios, por eso ampliamos la lista a la elección de los ganadores. Hoy es siete de los juegos de simulación, que puede activar a través de Steam.

Bridge Constructor
Suntuoso constructor de puentes simulador arcade. Este juego va a hacer que usted piense acerca de cómo construir un puente confiable sobre el cañón o un presupuesto muy limitado que soportar todos los tipos de transporte.

Construction Machines 2014
En este juego de simulación Tendrás que pasar todas las etapas de la construcción con el uso de la maquinaria de construcción. De la demolición de edificios antiguos y la explanación del territorio antes de la cimentación y la construcción de los pisos.

Demolition Master 3D
Siempre he soñado con ver como derriba la estructura por medio de las explosiones? Ahora es la oportunidad. Pase de 110 niveles, destruir, destruir y otra vez destruyendo!

Eurofighter Typhoon
La trama se desarrolla en este simulador de vuelo Islandia en 2015. Cuando las tropas rusas invaden su territorio después de la captura de Europa Oriental y, cuando las tropas de la OTAN lanzan a Islandia en la estacada. En el juego hay un montón de misiones y pequeños trabajos.

Mining & Tunneling Simulator
Ordinario alemán simulador, narra el difícil trabajo de los constructores de túneles y minas. Preparación de la obra, la garantía de su todo lo necesario, la erosión de rocas duras, la perforación. Esto es sólo una pequeña lista de los problemas con los que Te tendrás que enfrentar.

Recovery Search & Rescue Simulation
La posibilidad de permanecer en el papel de bombero y el motor de búsqueda ofrece este simulador. Utilice su experiencia para encontrar los objetos necesarios, o perdidos en el parque nacional de las personas. Pero ten cuidado! Ellos mismos no se convierta en aquellos a quienes debemos salvar.

Xpand Rally
Simulador de rally realista. Dispone de dos modos: arcade y simulación. Aquí todos los afilada debajo de la física-carreras de rally del entorno y de la ruta a un auto de suspensión y daños. Para el éxito de la carrera, se debe ajustar la suspensión a recoger el caucho y estudiar la pista - sin que ello las posibilidades de ganar la carrera de cero. A juego incluido en el editor de mapas.

 Vistas: 1.4k