Los resultados de la competencia 16.04 - 23.04

los Resultados del concurso con 16.04 por 23.04.2014
Por tradición, hoy es ya la cuarta vez que nos hacemos los resultados de nuestro concurso semanal: "los mejores Premios por clasificación a los usuarios"
Esta semana, cuatro de los usuarios de las clasificaciones semanales ha superado los 100 puntos, lo que significa que toda la semana iba activa de la lucha por el primer lugar.

El ganador de esta semana fue el usuario Art29!

Por semana, añadió el 24 de moda, que sobró de los 99 " likes " (en el momento de la tabulación de los resultados del concurso)! Además de todo Art29 esta semana fue aprobado en los Moderadores de nivel I y se convirtió en el trabaja en la moderación de los mods.

Felicitamos a Art29 con la esperada victoria y recordamos que el ganador del mismo debe elegir un premio y preguntar por él al administrador de la NOIS.

¿Quieres recibir el premio de la próxima semana? Cualquier usuario del sitio GTAViceCity.RU puede participar en este concurso. Para ganar sólo debes agregar cualitativos de la moda en el sitio web. Deseamos suerte a todos los participantes de la próxima competición de la semana!

Populares mods del ganador

Patriot 6x6 para GTA Vice City
- Multicar para GTA Vice City
- Gordon Freeman para GTA Vice City
- Hummer H1 Wagon para GTA Vice City
- M249 de Battlefield 2 para GTA Vice City
- Bobcat Turbo para GTA Vice City
- Velocímetro de NFS Underground para GTA Vice City
- el su-47 Berkut para GTA Vice City

 Vistas: 1.3k