Cómo tomar capturas de pantalla con Fraps

Fraps 3.2.3 es un programa capaz de trabajar con todos los juegos que utilizan tecnología DirectX u OpenGL, y posee ventajas:
- contar el número de FPS (fotogramas por segundo) en aplicaciones.
- posibilidad de grabar video
- crear capturas de pantalla en los juegos etc

Usted puede preguntar, ¿por qué no aprovechar estándar, PrintScreen+Paint, la respuesta es simple, no tendrás que cada vez que minimizar el juego y pegar la captura de pantalla en Paint. Fraps 3.2.3 mismo hace todo por Usted!

Lo primero que necesitamos es descargar el programa Fraps. Tomar de ella, puede aquí: http://depositfiles.com/files/ly9g5reu1 o aquí: http://hotfile.com/dl/89400598/2ce91b2/Fraps.v3.2.3.11796.retail.zip.html

Una vez descargado, ejecute desde el archivo comprimido, el archivo de instalación Fraps.v3.2.3.11796.retail.exe y establecemos con la configuración predeterminada. Después de la instalación de arrancar el Fraps. (Fraps_Rus.sfx.exe - de softonic, se instala después, pero en mi humilde opinión para este programa softonic NO es NECESARIO, ya que todo está claro y sin traducción).

Después de ejecutar vemos la pantalla de inicio (ficha General):

Fraps, tab: general
En él se nos dice que el programa está registrado en nadie Cesar Aracena (que no lo sé, pero gracias a él que compartió licencia =) ), y así mismo, se propone exponer algunas de las opciones. Se recomienda poner una marca de verificación así como en la captura de pantalla, sin embargo, voy a explicar su propósito.
Start FRAPS minimized - el Inicio de un programa de contraído
FRAPS windows always on top, la Ventana del programa siempre visible en todas las ventanas
Run FRAPS when Windows starts - el Inicio de programas al inicio de Windows
Monitor Aero desktop (DWM) - le Permite tomar capturas de pantalla del escritorio (sólo Vista y 7)
Minimize to system tray only : Minimizar el programa exclusivamente en la bandeja del sistema (al часикам)

Después de como poner una marca de verificación en el orden correcto, pasamos a la pestaña FPS:

Fraps, tab FPS
Esta ficha sirve para medir el rendimiento en los juegos y para nuestras necesidades en este momento no es necesario. Sin embargo, para mayor facilidad de uso, los programas deben especificar la carpeta en la que se almacenarán los resultados de las pruebas (Folder to save benchmarks in). Esto se hace con el botón Change. Así mismo, se puede configurar el botón de inicio/parada de prueba (de Inversiones Hotkey, hacer clic en el cuadro, hacer clic en un botón, la configuración de la prueba (los datos que se escribir, Benchmark Settings), la duración de la prueba (Stop benchmark after XX seconds), el botón del responsable de la salida de este en el juego (Overlay Hotkey), así como la posición de la pantalla donde aparecerán estos datos (deOverlay Corner)

La siguiente pestaña Películas sirve para el levantamiento de los vídeos:

Fraps, tab: movies
Para nuestros objetivos (creación de capturas de pantalla) ella no es necesaria, pero no puedo describir, ya que en el sitio se puede subir vídeos! FRAPS puede capturar juegos de rodillos a sólo pulsar un botón. Para que todo funcione correctamente hacemos la carpeta donde se almacenarán los rodillos (Folder to save movies in). ¡ATENCIÓN! FRAPS elimina la publicidad SIN compresión de vídeo, el tamaño de un minuto de vídeo puede llegar a alcanzar el 1-2 Gb. Después de lo que hacemos en el botón de inicio/parada de grabación de vídeo (Video Capture Hotkey) y los ajustes de calidad de grabación (Video Capture Settings), sólo se puede seleccionar el número de fps (60, 50, 30 o arbitraria) y la resolución del vídeo (full-size - resolución igual a la resolución del monitor, half-size - resolución igual a la mitad de la resolución del monitor. Ajustes de sonido (Sound Capture Settings), aconsejo no tocar.

Y ahora finalmente hemos llegado a la pestaña Screenshots, que era nuestro objetivo.

Fraps, tab: screenshots
Configuración mínima, pero suficiente. Lo primero que hacemos es pedir la carpeta donde se almacenarán nuestras capturas de pantalla (Folder to save screenshots in), papá se establece botón Change. Más adelante indicamos en el botón de pulsar el cual se eliminan las capturas de pantalla (Screen Capture Hotkey). Para la comodidad recomiendo el botón PrntScrn, al final de todo ella estaba diseñado para ello. En adelante, elegimos el formato de las capturas de pantalla (Image Format). Porque la mejor relación calidad de imagen y tamaño de archivo se logra con el formato .jpg, lo aceptamos. Todas las casillas de verificación en la casilla Screen Capture Settings arreglamos.

Bueno y ahora lo más importante.. y como en realidad hacer capturas de pantalla. Y así. Iniciamos el juego y comenzar a jugar. Durante el juego en el momento en el que queremos capturar en la captura de pantalla y presionamos el botón que está configurada en el Fraps (p. ej. PrntScr). Y todos. En la carpeta especificada en el programa aparecerán exactamente la cantidad de capturas de pantalla de la cantidad de veces que usted ha hecho clic en un botón. Elegimos las más hermosas y añadiendo a sus модам.

Como bien hacer una captura de pantalla (por ejemplo, GTA San Andreas)[/media]

Así, por ejemplo, hemos añadido en el sitio de moda de la máquina y queremos publicar. Para la publicación de hacer capturas de pantalla. Para la captura de pantalla fue sin más etiquetas de la pantalla (como el radar, el HUD - interfaz de usuario) hemos desactive.

Corre el GTA San Andreas, y vamos a la sección OPTIONS (Ajustes). la versión).
Más adelante pasamos en la sección DISPLAY SETUP (configuración de pantalla) y vemos delante de esta pantalla:

[center][img="https://cs4.gtaall.net/attachments/d9802/2013-11/large-fit/e27c9215774e6800bc0457ba67b7b403bd134954/1009-gtasettings.jpg" alt="Gta San Andreas, los ajustes de video"][/center]

pondremos en el estado de OFF puntos:
RADAR MODE
DE HUD MODE
Debe tener también como en la captura de pantalla.

Ahora ponemos en marcha el juego. Creamos antes de una nueva máquina con [URL="/gta-san-andreas/sa-progs/372-gta-san-andreas-crazy-trainer-151-v20.html" alt="Descargar GTA San Andreas Crazy Trainer +151 v2.0]GTA San Andreas Crazy Trainer +151 v2.0[/URL]
Sentamos en el coche, elegir la óptima aproximación botón - V - (cambio de ángulos de cámara) y hacemos capturas de pantalla pulsando la tecla Imp Pant (el botón que está configurado en el Fraps). acercamos lo más posible de la máquina máximo, de lo contrario, usted tendrá un montón de fondo y un poco de la mquina por la mitad.

Capturas de pantalla es mejor hacer [COLOR="Red"]el día[/COLOR] en el juego, para que la máquina se veía claramente!
Buena suerte!

RECUERDO, añadir el mod en el sitio, puedes hacerlo aquí:
- Añadir el mod


Top usuarios
86.6
68.2
2.
alnagon
18.1
3.
Flixx
9.2
9.1
5.4
1.0
8.
KINOman