4 años en el Europeo de lanzamiento de GTA TLAD

4 aniversario europea de lanzamiento de The Lost and Damned para Playstaytion 3 y PC
el 16 de abril será exactamente 4 años, como Rockstar ha publicado un addon (además del juego para PC y PS3 en el mercado de Europa. Es, además, prácticamente se ha convertido independiente completa el juego con sus personajes únicos y de la historia, sin embargo, está bien вписавшейся en la trama principal del juego.

la Duda a la comunidad de jugadores


Los rumores de que el complemento será portado a PS3 y PC aparecieron mucho antes de la declaración oficial por parte de Rockstar, sin embargo, los jugadores son muy escépticos al respecto. En la creación de complementos se han invertido más de 25 millones de dólares y mucho tiempo addon fue sólo está disponible para los propietarios de Xbox 360. Por lo tanto, sitios de noticias y los foros estaban llenos diferentes hipótesis y conjeturas.

declaración Oficial


Sin embargo, el 29 de enero de 2010, Rockstar ha confirmado oficialmente que portar casi terminado y pronto los jugadores de todo el mundo podrán hacer el pedido anticipado de todo por 17,99 dólares. La noticia volando la inmensidad de la web, literalmente, en pocas horas, habiendo levantado a oídos de todos los amantes de esta serie.

Lanzamiento en Europa


Y he aquí la esperada, además de "The Lost and Damned" recibió a la venta el 16 de abril de 2010. Sólo venta anticipada en el momento de la revisión, de acuerdo con las declaraciones de los analistas, omiten la cifra de un millón. Por último, los jugadores fueron capaces de sumergirse en una nueva historia con la cabeza. La venta se peleaban como a través de tiendas de internet, permitiendo a los compradores directamente a descargar el juego y en los discos para aquellos de ustedes esto no hubiera sido posible.

el enfoque Individual


«The Lost and Damned» incluye un nuevo conjunto de posibilidades. Más de 30 lugares, ropa, armas, y una serie de helicópteros de autos que traen un sabor especial a la vida del motorista de juego. En particular hincapié en este 50 todos los nuevos temas compuestos especialmente para este addon.

Incluso después de la salida de la quinta parte y tira de volver a su predecesor, y recordar esas sensaciones inolvidables de juego, en el que los creadores han invertido tanto en el trabajo y en el alma.

 Vistas: 1.2k