GTA Vice City todavía está vivo!

GTA Vice City todavia esta vivo!
A pesar del hecho de que casi todos los seguidores de nuestro sitio centrado en GTA 5, que no se nos olvide acerca de un clasico de los juegos de ordenador como GTA Vice City!

Como usted probablemente sabe, el lanzamiento de GTA Vice City tuvo lugar hace 14 anos, el 21 de mayo de 2002. Muchos fans de GTA 5 nacieron este ano. No es de extranar, GTA Vice City games considera que es un clasicos de todos los tiempos, que para su epoca eran, si no revolucionario, al menos mas que los modernos en terminos de graficos, los modelos de la fisica y de juego. Y la adicion de motocicletas y vehiculos voladores (que GTA 3 no tiene) ha elevado su bar previamente inalcanzables alturas. Personalmente, el autor de este articulo habia jugado varias veces cuando yo era mucho mas joven que el dia de hoy. Incluso ahora, despues de tantos anos, puedo recordar un par de trucos para GTA Vice City.

?Como GTA Vice City ahora?


Usted no va a creer, pero la comunidad de GTA Vice City en Steam todavia esta vivo y todavia sube capturas de pantalla, videos y fan arts. El vapor ha vendido mas de 1 millon 600 mil copias del juego (y el juego aparecio no solo mucho antes de que el Vapor se hizo popular, pero incluso antes de que se encontro).

Venta de GTA Vice City
GTA Vice City dispone de 94 por ciento de rango en Metacritic. No es un mal de 14 anos de edad del juego, ?no?

Tambien hay un custom mod para GTA Vice City, la llama de la Rabia, que basado en el GTA 4 y fuertemente cambio fisico y motor grafico del juego. Para evaluar la magnitud de estos cambios se puede ver este video:

Como se puede ver, GTA Vice City no esta tan muerto como usted podria pensar. A todos los viejos fans, le recomendamos actualizar sus recuerdos acerca de esta antigua obra maestra de Rockstar Games, y el joven inexperto jugador se debe tratar de salir de este clasico de GTA!

 Vistas: 4.9k