Versiones de GTA Xbox en Japón: Vice City

Comunicados de GTA para Xbox en Japón: Vice City
presentación Oficial de GTA Vice City para Xbox japonés de juego de la comunidad tuvo lugar en el verano de 2004. Los rumores acerca de esto se extendieron mucho antes del suceso, lo que generó el interés de los jugadores y la generación de demanda en el juego antes de la salida de la masiva venta.

En la nueva versión en 3D de la selva, los desarrolladores bien trabajado sobre la mejora de gráficos tridimensionales. En conjunto con el profesional de la hipótesis, pensado hasta el más mínimo detalle, GTA Vice City se convirtió en independiente de el mundo terrenal con cientos de opciones de desarrollo de los acontecimientos.

Comunicados de GTA para Xbox en Japón: Vice City

Gráficos y características de la secuencia de comandos


Privada de las mejoras gráficas de efectos se refiere modificado el uso de reflectantes de las superficies. En comparación con el tercer GTA se ha aumentado la resolución de la textura de las superficies. Daños en los coches se han vuelto más realistas.

El escenario del juego se basa en la vida de las personalidades criminales reside en la ciudad de Vice City y sus alrededores. Calles virtuales de la ciudad son bastante tangibles contraparte - la cartografía de Miami.

También se ha aumentado el número de misiones de mayor dificultad. En ellos, el personaje tiene que correr una milla por las calles, para escapar de la persecución belicosos de la gente. La tarea del personaje y facilitan notablemente avanzada de la flota y el arsenal.

Sobre la "inteligencia artificial" de los bandidos y los ciudadanos también han trabajado. Son más "inteligentes", y sus acciones parezcan bastante lógica la reacción de la gente común.

versión Oficial y la adaptación de GTA VC para Japón


En Japón la presentación oficial de GTA Vice City para Xbox celebró 10 años atrás, el 29 de julio de 2004. Sin embargo, en los foros también se menciona el 2 de enero de 2004, de 20 de mayo de 2003 y en otras fechas. Las diferencias, en parte causados por la información falsa que se publica a las declaraciones oficiales de la compañía Rockstar.

Para obtener la autorización de la ejecución de GTA Vice City para Xbox, los desarrolladores tenían que realizar una serie de modificaciones en el juego. En particular, en las misiones, se ha reducido el número de prorrateo de los asesinatos. También eliminado crueles escenas relacionadas con el abundante flujo de sangre y tormentas partes del cuerpo.

Después de realizar los gráficos de las ediciones del juego se le ha asignado la calificación de "18+". Sólo después de estos cambios, y de la multitud de documentales orquestaciones el juego ha estado en el mercado. El principal editor de juegos en Japón fue la compañía Capcom.

 Vistas: 1.8k