Vice City Big Mission Pack v1.1


Scripted scm mod para GTA: Vice City, añadiendo un gran número de nuevas misiones y mecánicas de juego.

Características del mod:
- Más de 60 nuevas misiones:
- 50 misiones de jefes (Kem Jones, Hilary, Mercedes, Burkley, Marcus, shark gang)
- Unas 15 misiones adicionales: una misión para un policía (con un sesgo hacia el realismo, no hacia la acción), una misión para Fuerzas Especiales (incluye 3 operaciones: Destruir a un gran grupo de bandidos; Rescatar a un rehén; Proteger a un grupo de policías), una misión para el FBI, robos de tiendas (un poco más grandes que en el original, con 3 compañeros de equipo), incursiones de fuerzas especiales en varios objetos, secuestro de un camión para moteros y más en nimiedades.
- Nueva competición en el Estadio Deathring
- Las misiones de Mr. Black se dan por teléfono. Sr. El negro a veces te llamará y te ofrecerá varios trabajos pequeños.
- Captura y protección de negocios (9 negocios en total) Dinero para el control de negocios gotea en el banco. anotar cada 24 horas de juego. Acerca de la inscripción, llamará e informará al gerente.
- 24 Nuevas carreras callejeras
- Peleas de jefes. Sólo 12 jefes. Estar disponible gradualmente después de la aprobación del juego y aumentar el porcentaje de pases. Para inscribirse en las estadísticas, es necesario ganar en el nivel mínimo de dificultad "Difícil"
- Inventario. Se abre con la tecla V (cambio de cámara) cuando el jugador está fuera del coche. Contiene hilks, broniq, 4 tipos de pastillas, cajas de botín y teléfono.
- Píldoras. Sólo 4 tipos, dar efectos temporales, se puede leer y comprar en farmacias y camareros
- Nuevas camionetas: pastillas, cajas de botín, bolsas de dinero ($ 20k), aparecen en lugares aleatorios
- Teléfono. Disponible en inventario. A través del teléfono, puede pedir varios servicios: pedir armas y armaduras, alquilar un coche, helicóptero, barco, comprobar su cuenta bancaria, ver las estadísticas de las misiones completadas, etc. Al principio del juego, hay pocas opciones, otras opciones abiertas después de algunas misiones.
- Mejoras. También son "Accesorios" 30+ diferentes actualizaciones, dando varios bonos. Se vende en tiendas de accesorios y algunos otros vendedores.
- Los disfraces ahora se pueden comprar y le dan al jugador diferentes efectos
- El número de rondas es ahora limitado. Puede aumentar el límite comprando un traje o mejorando.
- Cuando el jugador muere, pierde casi todo el dinero, las armas y el vestuario. Usted puede ahorrar algo de su bien mediante la compra de las mejoras adecuadas.
- Vendedores de armas, alimentos, pastillas, mejoras, etc.
- Sistema de saciedad. Con el tiempo, Tommy querrá comer. Puedes alimentarlo en cualquier restaurante o bar. Si Tommy está bien, CP se recuperará gradualmente, de lo contrario disminuirá.
- El banco funciona. Puedes tirar dinero allí si no quieres perderlo a muerte
- 15 Nuevas viviendas para comprar. Algunas casas tienen su propio transporte
- Los rampaigi aparecen en lugares aleatorios
- Todos los interiores están disponibles

* Las estadísticas de las tareas completadas se pueden ver en el teléfono en la sección "Estadísticas"
* El mod está completamente construido en el motor del juego, por lo que si ves algún momento ilógico, entonces lo más probable es que sea una limitación del motor.
* El mod no está terminado, errores y reclamaciones se pueden lanzar al correo bigmissionpack@gmail.com

Publicado:
 
Autor Axirion

 Vistas: 6.6k
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 1.6k