Capacidad para derribar la puerta cerrada de un


Script de calidad: la capacidad de derribar la puerta cerrada de un automóvil para GTA Vice City. Al salir del hospital o de la estación de policía, a menudo nos metemos en la primera carretilla que encontramos y nos embarcamos en una misión que acabamos de fallar. La primera carretilla que se encuentra en tales casos, por regla general, es una ambulancia o la policía, pero aquí está la mala suerte: muy a menudo estos autos están cerrados. Estoy absolutamente seguro de que todos los fanáticos de Vice City intentaron derribar esta maldita puerta con el puño, pero desafortunadamente, no estábamos destinados a tener éxito en este asunto. Bueno, es hora de cambiar eso.

Características del script:
- Le permite derribar la puerta de los coches que periódicamente se encuentran cerrados (Policía, Ambulancia, Seguridad, Enforser y Barrex);
- No te permite llamar a la puerta a coches únicos de misiones de historia.

Puede descargar gratis La capacidad de derribar una puerta de automóvil cerrada para GTA Vice City con instalación automática a través de los enlaces en la parte inferior de esta página. Disfruta del juego.

Autor yazlow
Versión CLEO CLEO 2.0.0.6
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 829
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 27