Spring Season


Primavera temporada una modificación global sobre el tema de la temporada de primavera. Hizo muchos cambios confiablemente Mostrar esta temporada: árboles que florecen en la ciudad y el campo (el proyecto se integra en el olvido 2010HQ con nuevas texturas), modificado, sustituido por una textura de hierba de algunos paisajes rurales, ciudad de Bayside y ubicaciones seleccionadas en las principales ciudades; el tiempo, nuevos ajustes realizados en ríos y lagos, el nivel del agua subió. En las calles con la llegada de la primavera será mucho más gente; ¿Dónde nos encontramos gente de vacaciones en incendios.
Implementa el sonido de fondo con el canto de los pájaros que añade realismo al juego y que hizo tanto ruido día y noche alternativos.

Fueron muchas las innovaciones en el juego: la gente camina bajo la lluvia con paraguas, izquierda a la naturaleza puede encender un fuego y poner la tienda (que puede ser guardada); la oportunidad de comprar una pequeña casa en la aldea de Èjnžel-pino, que hace una ganancia (en una idea que alquiló a los turistas y cazadores).

Y el gejmplejnaâ más importante cuenta con caza de moda. Ahora, habiendo dejado por el bosque, seremos capaces de cazar lobos. Los lobos son el mapa manualmente, teniendo en cuenta el tipo de terreno y las condiciones del hábitat natural (por ejemplo, en la vida de la cueva todo rebaño de los lobos). Una característica, que no estaba en los otros modos de animales — sonidos. No te sorprendas si escuchas un aullido de lobo, cerca de la ', o el gruñido feroz cuando el depredador se ejecuta directamente a usted. El modelo lobo es añadido al juego sin reemplazar cualquiera de los caracteres "estándar".

En sí misma contiene el CLEO y el ENBSeries modificado para requisitos particulares:
--Shift + F12
Es deseable poner en un limpio GTA San Andreas.

Autor Flame izerli

 Vistas: 5.5k
 Descargas: 665