Configuración normal de armas


Ajustes de armas normales para GTA San Andreas.

Características de la moda:
- Pistolas - Colt 45 y Colt 45 con silenciador - ya no es un pedo de juguete, el daño aumenta a la normalidad (fue del 25%, y el cañón con el silenciador fue del 40%, y ahora es 45% en ambos). El alcance del fuego también se ha aumentado a la normalidad. Ahora los cartuchos en la tienda 8 como está en el Colt 45, no 17.
- La pistola Desert Eagle tenía daño normal (era 70% y 140% cuando el nivel de gángster alcanzó y por encima). Ahora se ha convertido en 106% en cualquier nivel de posesión de armas. El alcance del fuego también se ha aumentado a la normalidad. Clientes en la tienda 7.
- Escopeta y recorte: se ha aumentado ligeramente el daño. El alcance de disparo se reduce, ahora para tomar a alguien de un solo disparo que necesita para acercarse.
- Escopeta de combate (SPAS-12): se ha aumentado el daño y se ha reducido el alcance.
- Subfusiles Tec9 y Uzi: el aumento del daño y el alcance, ahora supone un peligro para CJ. El daño del Tec9 es ligeramente más débil que el Uzi. Tec9 capacidad de la tienda - 50 rondas. ¿por qué? Basta con mirar el clip - es claramente mucho más que el estándar, 20 - 32 rondas. Uzi capacidad de la tienda - 32 cartuchos. Todo se junta, no hay preguntas. Aparentemente no 50.
- Mini ametralladora (subfusil) - MP5. El daño es ligeramente mayor que el de Uzi y Tec9 y el alcance también es mayor. Clientes en la tienda 30.
- Ahora mi favorito - rifles de asalto - El daño AK47 es naturalmente DECENTE (no al borde de la idiotez) aumentado, relativamente rápidamente explota el transporte, y NPC con dos o un disparo. Y también representa un gran peligro para el personaje principal. El retroceso es genial, por lo que recomiendo disparar intermitentemente ráfagas de posición sentada. El alcance de los disparos aumenta significativamente y ahora se puede disparar (porque y rifle de asalto). La capacidad de la tienda - por supuesto 30 rondas.
- M4 - el daño es más débil que el AK47, pero mucho más se dispara y mucho menos dispersión y retroceso. Igual de eficaz contra el PNJ y el transporte, representa un gran peligro para Sidoji, ya que el enemigo con él envía balas acertadamente. Clientes en la tienda 20, no 50 o 100.
- Rifles de francotirador: mayor alcance y daño normalizado. El rifle rural habitual se agranda, y el rifle de francotirador se reduce ligeramente.
- Lanzallamas: aumenta ligeramente el daño y el alcance del fuego.
- Minigan - aumento del alcance, reducción del daño a la normalidad (en lugar de 140% - se convirtió en 116%), aumentó el número de cartuchos en la cinta (había 500 - se convirtió en 600).

Publicado:
 

 Vistas: 4k
 Descargas: 562