Propia música en la versión móvil de GTA SA

Escuchar música en un coche en GTA San Andreas


Si estás jugando la versión móvil de GTA San Andreas, usted se está preguntando probablemente cómo escuchar su propia música en lugar de la radio. Le mostraremos cómo lograr que en iOS y Android.

iOS



La Radio de GTA SA
Para escuchar tu propia música, usted tendrá que comprar, crear una carpeta especial llamada "GTA SA", poner la música en la que hay y elegir el Usuario Reproductor de pistas de la estación de radio en el juego.Si eso no funciona, abre el juego, hacer una pausa e ir a Opciones – Configuración de Audio del Usuario Opciones de Pista, donde verás el nombre correcto de la carpeta. A continuación, volver a iTunes y cambiar el nombre de la lista de reproducción. Esto debe hacer el truco.

Android



La música en el juego GTA San Andreas
Por desgracia, los dispositivos Android no tiene esa función, pero usted puede reproducir su música en el fondo, independientemente de la misión y hacer una pausa cuando sea necesario. Sólo hay que comenzar la reproducción de música a través de un navegador o cualquier otra aplicación e iniciar el juego. Si se detiene, sólo el acceso a la notificación de la sombra y la pongan de nuevo. ¡A disfrutar!

 Vistas: 19.6k