Cómo robar un tanque en GTA San Andreas

Tanque dans GTA San Andreas


GTA San Andreas tiene una amplia gama de vehículos civiles, así como a militares de transporte. Por ejemplo, un tanque, que es también el más poderoso de transporte en el juego, así que no es ninguna sorpresa que todo el mundo está deseoso de obtener. Con el fin de robar, usted tendrá que infiltrarse en Área 69, Que es donde usted puede encontrar un montón de vehículos militares, incluyendo el tanque. Sin embargo, no es tan simple como parece a obtener en el interior del área. Hay varias maneras de hacerlo:
  • Volar en helicóptero y de la tierra;
  • Paracaídas desde un avión;
  • El lugar lo alto de un vehículo junto a la valla, subir en la parte superior de la misma y saltar por encima de la valla.
Cómo robar un tanque en GTA SA
Entonces usted tiene que encontrar el tanque en el metro de hangar. Pero usted debe ser rápido porque vas a obtener de inmediato un cinco estrellas de nivel de búsqueda una vez que ingrese a la zona. Los militares se pongan en tu camino, así que no pierdas el tiempo, entrar en el tanque y tratar de escapar.

Robar un tanque en GTA SA
Una de las maneras de robar es para obtener un seis estrellas de nivel de búsqueda. Los militares finalmente se iniciará la captura de usted, con los tanques. Matar a los de la escolta, robar el tanque y la transmisión fuera a perder a los policías.

 Vistas: 7.4k