Sistema de robos v4.0


Cuarto, la versión final de "robo" para el GTA San Andreas. La modificación ha sufrido cambios drásticos, tanto en términos de diseño y en términos de jugabilidad.

El robo de las empresas:

Barra espaciadora + 1 - seleccione la máscara. Sí, como en la tercera versión tenemos que elegir una máscara. Pero ahora se ha convertido en obligatoria! Después de presionar la barra espaciadora + 1 las teclas 1, 2, 3 seleccionar la máscara. La pantalla de símbolo de sistema, lo que la clave para que la máscara dice:
1. Llano negro de la máscara;
2. Pañuelo rojo;
3. Azul chal.

Barra espaciadora + 2 - elegir el papel en el robo. Si tuviéramos un ladrón ordinario, ahora tenemos una opción de tres papeles, los cuales se seleccionan las teclas 1, 2, 3:
1. Ordinario ladrón. En su versión 3.0, vaya a la empresa, a dirigir la vista al vendedor y nos pulse G. Conseguir dinero, omita!
2. Conductor. Sobre este rol discutiremos más adelante.
3. Tecnología. Para este papel disponible de hacking de efectivo de los Cajeros automáticos y el robo de vehículos.

Barra espaciadora + 3 para seleccionar las armas. Las armas con las que va a ir en un robo:
1. Un servicio profesional. Rifle de francotirador, cuchillo, pistola silenciada, etc
2. No es un profesional de servicio. M4, bat, desert eagle, etc
3. Su armamento. Lo que está en Su Arsenal.

- Espacio + 4 - elegir los mercenarios de robo. Los mercenarios han de desempeñar un importante papel en el robo, disparar desde la policía, y si Usted eligió el papel del conductor, que les robará para Usted:
1. Mercenarios profesionales;
2. No es un profesional de los mercenarios;
3. Robo solo.

Barra espaciadora + X (eng) - restablecer todos los ajustes predeterminados de fábrica. Útil si accidentalmente Usted hizo la elección equivocada.

Barra espaciadora + 5 questiou misión. La misión es encontrar y robar la camioneta de la marca "Pony". Se sentará a Sus mercenarios. La misión requiere para completar, porque le da al jugador la oportunidad de relajarse un poco antes de desafiar el robo. El papel de la tecnología es otra misión.

Barra espaciadora + 0 - terminar el robo. Los mercenarios salir del coche y ir sobre sus negocios. (Requiere parche 4.0.0 o superior.)

Ahora un poco acerca de la función del controlador. La esencia es simple - elige cualquier empresa, llegando hasta él, a saber, el marcador amarillo cerca de la entrada y pulse G. el Resto de Su mercenarios va a hacer por Usted. Si Usted eligió el papel de un conductor y no ha tomado ningún mercenario con ellos, va a ser muy difícil.

Para el papel de la común ladrón se agregó la habilidad de robar los bienes de el mostrador. Mientras esta opción está sólo disponible para tiendas de ropa. Para robar la mercancía sólo después de que el principal robo. Para robar los bienes, e ir a las estanterías y presione el botón "F". Salir de la tienda e ir al lugar de venta de bienes robados. La resultante de las ganancias. (Requiere el parche 4.0.1 o superior.)

También por el papel de "Técnico" fue añadido a su misión. Su objetivo: robar un almacén de herramientas que usted necesita para cortar los Cajeros automáticos y los coches de coleccionista. (Requiere el parche 4.0.1 o superior.)

El dinero que recibió cuando el robo se divide ahora entre los mercenarios, si Se tomaron sobre el robo. Funciona con el parche 4.0.1 o superior.

También Usted no será capaz de llevar a los mercenarios, si Usted tomó el papel de la tecnología, porque simplemente no los necesitan. Funciona con el parche 4.0.1 o superior.

Ahora sobre correcciones de errores y modificaciones.

I. Ordinaria de robo.

- Errores con los robos en la versión 3.0 no fue encontrado.
Las máscaras se convirtió en obligatorio durante el robo.
Añadido papel en el robo.
- Añadida la capacidad para elegir el tipo de arma.
- Añadida la capacidad para contratar mercenarios para Rob.
Añadido misión.

II. El robo de un vehículo blindado.

- Corregido el error con "el metro de helicóptero".
- Se corrigió un error cuando el coche se perdió después de que el robo y el jugador sentado en ella murió.
- Mejorado el sistema de seguimiento: 4 estrellas se añadió a la ya existente estrellas de investigación. Es decir Que había 2 estrellas, Le robó coleccionista de coches agregó que otro de 4 estrellas.

III. La Piratería De Los Cajeros Automáticos.

- Corregido el error con la retirada después de una pausa -.
- Solucionado un problema con la salida de los valores de los límites de Randy. En pocas palabras, el jugador podría botín de millones de personas, aunque el guión era de un máximo de 10K.
- Se ha añadido la posibilidad logró romper en el CAJERO automático. Cuando no la piratería, no consigue el dinero, sino obtener un 1 estrella quería.
- En caso de éxito de la piratería CJ es la que establece para el CAJERO automático y empezar a recibir dinero en efectivo.
- Un error de hacking CJ va a mostrar el dedo medio.
- Así como coches de coleccionista, ahora estrella quería añaden a los ya existentes.

IV. El resto de ella.

- Si usted se enoja mercenario (echarlo de coches, por ejemplo), se niega a trabajar con usted y Usted puede incluso comenzar a para disparar!
Código optimizado. El script funciona dos veces más rápido.

Descarga gratuita de mod Sistema robos v4.0 con instalación automática de usar los enlaces de abajo.

Autor andre500
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 25.8k
Virus Detecciones: 0% (0/64)
 Descargas: 4.7k