Ambulancia


Este script agrega al San Andreas una oportunidad más al igual que en GTA IV. Ahora puedes llamar al número de teléfono en el número "03" y llamar a una ambulancia.

En GTA IV en el teléfono puede llamar una ambulancia, ahora en San Andreas, puedes hacer lo mismo. Con el fin de levantar el teléfono, pulse la "p" en inglés (después de esto que puedes correr con él tanto como quieras hasta que te lo has ganado por lo menos la habitación). Luego marque el número "03" (con saludos de Rusia). Después de un corto diálogo con el doctor por teléfono, quedarse en el suelo, dijo el doctor. En unos pocos segundos, a veces minutos, ambulancia debe subir. Después de la ambulancia cerca de Sidžeû, puede subir a él (a través de las puertas traseras) y luego, están sanos. Para el tratamiento y los médicos llamada Toma $ 100.
Por razones de simplicidad, el texto agregado en la esquina superior izquierda de la pantalla, allí se escribe, cómo tomar un teléfono en el que el número para llamar, incluyendo la inscripción adicional-"no hay suficiente dinero para llamar a una ambulancia".

Publicado:
 
Autor Опалев Илья
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 13.1k
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 958