Gods_Anger (la ira de Dios)


Ahora, Cj será capaz de aplicar supersposobnost′-"la ira de Dios!"
Si usted está harto de la policía, o harto de las pandillas, que luchan contra usted o usted sólo quiere ver cómo transeúntes lejos de ti a una distancia de 30 metros de profundidad y altura en el edificio de 5 plantas máquina mosca, entonces usted necesitan utilizar la "ira de Dios".
Presione el "Num +" + "J" y verás cómo después magia humo y destellos brillantes azul fuego por Cj en la mano de una llama. Él sostiene con una mano, y otro cómo hacerlo conjura fuego.
Y ahí es cuando Cj apagó las llamas. ¡ Es hora de salir de todo donde lejos porque la muerte no pasa!
CJ alrededor, todo está empezando a explotar, y las explosiones son tan poderosas que explotar y lanzar todas las máquinas, cerrar, un rechazo de los transeúntes y finalmente, dejar columnas de chispas, gris y negro humo, el humo se levanta alto en el cielo. Y no desaparecerá hasta que usted decide utilizar sverhsposobnost′. Si estabas rodeado por helicópteros de la policía, vehículos y hasta la policía, entonces es hora de utilizar este supervozmožnost′, porque todos los helicópteros, zavisnuvšie encima después de una explosión perderá el control y llegará a algún lugar. Sitios naturales durante la "cólera" vuelve invulnerable, pero después de la actividad, la capacidad de parar, se convierte otra vez en un ser humano ordinario.

Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 6.1k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 725