Gods_Anger (la ira de Dios) para GTA San Andreas


Ahora, Cj será capaz de aplicar supersposobnost′-"la ira de Dios!"
Si usted está harto de la policía, o harto de las pandillas, que luchan contra usted o usted sólo quiere ver cómo transeúntes lejos de ti a una distancia de 30 metros de profundidad y altura en el edificio de 5 plantas máquina mosca, entonces usted necesitan utilizar la "ira de Dios".
Presione el "Num +" + "J" y verás cómo después magia humo y destellos brillantes azul fuego por Cj en la mano de una llama. Él sostiene con una mano, y otro cómo hacerlo conjura fuego.
Y ahí es cuando Cj apagó las llamas. ¡ Es hora de salir de todo donde lejos porque la muerte no pasa!
CJ alrededor, todo está empezando a explotar, y las explosiones son tan poderosas que explotar y lanzar todas las máquinas, cerrar, un rechazo de los transeúntes y finalmente, dejar columnas de chispas, gris y negro humo, el humo se levanta alto en el cielo. Y no desaparecerá hasta que usted decide utilizar sverhsposobnost′. Si estabas rodeado por helicópteros de la policía, vehículos y hasta la policía, entonces es hora de utilizar este supervozmožnost′, porque todos los helicópteros, zavisnuvšie encima después de una explosión perderá el control y llegará a algún lugar. Sitios naturales durante la "cólera" vuelve invulnerable, pero después de la actividad, la capacidad de parar, se convierte otra vez en un ser humano ordinario.

Publicado: KolinSasa
 2011-02-24 21:22:30
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 863
Virus Detecciones: 0% (0/55)
 Descargas: 126

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    221.2
    70.6
    42.5
    3.
    zhenyaaaaa32
    39.1
    4.
    rubenoliveira
    34.8
    5.
    timosh1999
    33.4
    6.
    678534
    17.9
    16.8
    8.
    Dimaore
    12.0
    10.
    KINOman