Training and Charging 2


La segunda versión de mi moda, noté que mucha gente le gustada.
Ahora todo lo que estaba en la primera versión que he añadido barras, habitación extra para llevar a cabo diversos movimientos acrobáticos, eliminado la transición en y fuera de allí "presionando" y ahora puede entrar sólo a través de una puerta en un edificio en el barrio "doreti" fija la textura de la estera, agregó otra ronda en la pelea con WBC (ahora 3 rondas en total). Lo que queda de la última versión:
"La capacidad de hacer flexiones de brazos en el suelo, oscilación una prensa propensa y apretado en la horizontal de la barra, música en la habitación, lo que no fue aburrido."

Detalles de cómo se juega:
Flexiones de brazos y descargar prensa pueden estar en cualquier lugar!

1. ahora que podría entrar en la habitación, en el "Doreti" entrar en el edificio (usted puede encontrar los iconos en el mapa)

2. a fin de oscilación en las barras, tienes que ir y están parados en frente de los bares y luego pulse "=" lo que sería CJ comenzó a columpiarse.

3. a fin de entrar en el segundo cuarto, tienes que caminar hasta la puerta con una escalera que conduce a la cima.
1. que haría cualquier movimientos acrobáticos, necesita dar un paso hasta la alfombra después de aparecer la lista de animaciones.
2. Seleccione el espacio, salir-Enter.

4. a fin de superar lo que necesita para haga clic en "yo" después de que CJ tenga pone énfasis y luego presione el "yo" que sería flexiones. Después puede hacer clic en el "1" CJ se levantó.

5. a fin de ejercicio, haga clic en la "Y" después de que CJ también continuará presiona "S". A CJ levantado, haga clic en "4".

6. a fin de ponerse la barra horizontal que ir a la lona, que se enfrenta a un terreno de placer,
Espera un poco y después presione el "=" ¿Qué haría CJ tiró.

7. ¿qué vendría hacia fuera para luchar con el soporte de boxeador en el marcador (que significa el anillo) y esperar un poco, podrás ver un boxeador y superar para la batalla.

¡ Disfrute el juego!

Autor Artem.1.9.9.6 (Aka_007)
Versión CLEO CLEO 4

 Vistas: 8.3k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 2.7k