Cabeza púrpura


Leyenda:
Cabeza púrpura es una de 12 metros criatura humanoide con una marchita la piel el color de metal oxidado. Sus extremidades son desproporcionadamente largos y delgados brazos son de la misma longitud que las piernas.
Final enormes garras de los dedos es el cuello y la cabeza de algo que se asemeja a un pilar con el adjunto de las sirenas, de ahí su nombre.
Envuelto alrededor de la sirena del cable negro, que son hechos al parecer de metal. Sirenas de unirse al resto del cuerpo es largo, coriácea, ligamentos, todo esto biomecánica de diseño se puede girar 360 grados.
Algunas fotos y otras imágenes en el visible sirenas gritando mandíbula con dientes y una lengua larga
Justo en el momento hay 9 testigos que sobrevivieron a una reunión con Sirinoglu. La última mención de la criatura vino de Indiana, donde, a menudo, la gente comenzó a desaparecer.
Como para SA, podemos ver el lago de Back-o-más Allá. Volver a la medianoche y se paran en uno de los árboles (ver captura de pantalla), anteriormente reservados cámara preparada para.
Porque el tiempo que usted tendrá muy poco, por lo que la cantidad de radiación va a tener que tomar de la salud y puede morir.
Tan pronto como se oye el sonido de empezar a buscar

P. S. a Aparecer él no va a estar toda la noche

Publicado:
 
Autor memeboi vitalyan
Versión CLEO CLEO 4
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 3.2k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 471