Spider Man Mod


Represento a su atención una muy interesante CLEO mod de Hombre Araña para GTA San Andreas. Spider-man - increíble secuencia de comandos que le permiten reemplazar el personaje principal no sólo un regular de spider man, pero también venom y carnage. Usted puede sentirse a sí mismo en el papel de cualquiera de estos tres arañas y una mosca como está en la web, para realizar varios trucos, escalar edificios y colgar en el aire.

Gestión:
SPIDER - activar el mod (introduzca el código de trucos);
"Tab" + "CapsLock" - cambiar el carácter (spider-man, venom, carnage);
"RMB" (aire) - la mosca en la web es lenta;
"W" + "RMB" (aire) - la mosca en la web de forma rápida;
"Q" + "RMB" (en Semele) - aire combinado;
"Space" + "LMB" - un fuerte golpe a la máquina;
"Space" +" Q" - para colgar en la web.

El control especial para el Hombre Araña y la Matanza:
"Q" + "E" - a la captura de un transeúnte.

Especial de gestión de Veneno:
"Q" + "E" - a coger el coche;
"LMB" - a abandonar el coche.

Notas sobre los controles a los que en el tanque:
"LMB" - botón izquierdo del ratón;
"RMB" botón derecho del ratón;
"Space" - la barra espaciadora.

En conclusión, quiero señalar que con este mod usted puede realmente jugar y jugar. Realmente estoy sintiendo que la nueva física del juego y nuevos sonidos. El juego no es similar a la de los clásicos de la asistencia temporaria general. El uso de un conjunto de secuencias de comandos de obtener el juego de Spider-Man. La animación está bien hecho y bastante creíble. Es muy interesante para subir la escarpada pared en el techo de un rascacielos, y luego con un flotador en los techos de otras casas. También en la web es posible colgar y asustar a los transeúntes. La habilidad especial de veneno - levantar y tirar de un coche. Muy fácil de agarrar el coche y tirar. También carnicería puede de manera muy efectiva de lidiar con el enemigo.

Posibles problemas.
Debido al hecho de que el juego de GTA San Andreas es tan antigua como la de un dinosaurio y su desarrollo fue impuesta una gran cantidad de restricciones en el uso de la RAM y el juego se bloquea. Juegos de accidentes no están asociados con errores en la moda, y se producen sólo debido a las limitaciones del propio juego. El número de accidentes de tráfico para minimizar el en la configuración del juego acaba de hacer un pequeño rango de dibujo.

Descargar Spider Man Mod para GTA San Andreas, siga los enlaces en esta página. La planta es totalmente automático con el instalador. Si el mod que te aburras, también puede
y eliminar el programa de Desinstalación que se crea en la carpeta del juego después de instalar el mod.

Publicado:
 
Autor J16D
Versión CLEO CLEO 4
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 59.4k
Virus Detecciones: 0% (0/48)
 Descargas: 35.5k