CLEO Redux


CLEO Redux es un tiempo de ejecución de JavaScript experimental para todos los juegos 3D de GTA. Esta página presenta la última versión de CLEO Redux v0.9.4 para GTA San Andreas The Definitive Edition. CLEO Redux es una continuación del desarrollo de la conocida biblioteca CLEO, que te permite mejorar la jugabilidad con la ayuda de innumerables mini-scripts personalizados (* .cs).

Vale la pena señalar que esta versión funciona en los tres juegos de GTA The Trilogy, pero no en los clásicos. La diferencia es que aquí hay una versión de 64 bits de CLEO Redux específicamente para Trilogy, mientras que los juegos clásicos se basan en una plataforma de 32 bits.

CLEO Redux para GTA SA Definitive Edition se presenta en forma de un complemento ASI cleo_redux64.asi, que requiere un ASI Loader. Para su comodidad, ya lo hemos agregado al archivo con el mod y no necesita descargarlo e instalarlo por separado. Además, hemos incluido los siguientes complementos CLEO en el archivo: Dylib, IniFiles, TextLoader, ImGuiRedux. También monitoreamos la versión actual de CLEO Redux y actualizamos los archivos en esta página a medida que se lanzan nuevas versiones.

CLEO Redux 0.9.4 del 12.05.2022:
- agregue soporte para cargadores de archivos personalizados que permitan la importación de varios formatos de archivo
- agregue nuevos enlaces disponibles en el código JS: un objeto estático CLEO y un __filename constante
- agregue una nueva opción de configuración DisplayMenuInfo para controlar si CLEO Redux debe mostrar la información de la versión en el menú principal (compatible con GTA III/VC/SA)
- corregir un error de conversión en algunos comandos cuando se da un número entero en lugar de un booleano

SDK Y COMPLEMENTOS
- cuando se llama a RuntimeNextTick con ambos argumentos establecidos en cero (RuntimeNextTick(0, 0)) CLEO calcula los valores correctos para current_time y time_step como el tiempo transcurrido desde la última llamada de RuntimeInit y el tiempo delta entre dos ticks respectivamente
- agregue una opción en el instalador para descargar SilentPatch como una dependencia del complemento ImGuiRedux
- nuevos métodos RegisterLoader, AllocMem, FreeMem (ver la guía)
- nuevos cargadores de archivos para archivos de texto (cualquier host) y archivos IDE (GTA3, VC, SA)

CAMBIOS IMPRESIONANTES
- la opción de configuración LogOpcodes ya no se aplica a los scripts JS. Para comenzar a rastrear los comandos ejecutados en un script JS, use CLEO.debug.trace(true). Para deshabilitar el seguimiento, use CLEO.debug.trace (falso).
- __dirname ahora es constante y no se puede cambiar
- los métodos estáticos se han excluido de la interfaz fluida (no se pueden encadenar con otros métodos)


Puede haber un retraso notable durante el primer lanzamiento del juego, ya que CLEO Redux carga los archivos que necesita para admitir Javascript. Esto no sucederá en lanzamientos posteriores. Cuando inicias el juego por primera vez, la carpeta CLEO aparecerá en el directorio con el juego GTA San Andreas - Definitive Edition a lo largo de la ruta: \ Gameface \ Binaries \ Win64 \.

Después de instalar CLEO Redux, todas las modificaciones del script (scripts) deben instalarse en la siguiente ruta: [carpeta del juego] \ Gameface \ Binaries \ Win64 \ CLEO \

Puede descargar CLEO Redux v0.9.4 para GTA San Andreas Definitive Edition desde los enlaces de abajo en esta página. La instalación es automática o manual.

Ruta de instalación: [carpeta del juego] \ Gameface \ Binaries \ Win64 \.

Notas de instalación.
Si descargó CLEO Redux no desde esta página, verá dos archivos cleo_redux.asi y cleo_redux64.asi en el archivo, entonces no copie ambos archivos en la carpeta con su juego - ¡no funcionará!
Para las versiones clásicas de GTA, seleccione el archivo cleo_redux.asi (plataforma de 32 bits).
Para GTA The Trilogy Definitive Edition, el archivo cleo_redux64.asi (plataforma de 64 bits) es adecuado para usted.

Autor Seemann
Mod manualmente, se comprueban en busca de código malicioso y ladrones

 Vistas: 3.8k
Virus Detecciones: 2% (1/61)
 Descargas: 606