Ciudad inundada


Flooded City es un mod para GTA SA DE (The Trilogy) que eleva los niveles de agua en todo el estado de San Andreas.

Mod cambia los valores de nivel de agua en el archivo de agua.dat en GTA San Andreas Definitive Edition. Todas las ciudades del estado están inundadas de agua, y solo los rascacielos, las torres de telecomunicaciones y las montañas sobresalen en la superficie.

Por cierto, el mod para cambiar el nivel del agua fue uno de los primeros mods en el mundo para el GTA de vainilla. En GTA The Trilogy, el efecto es bastante bueno debido a los gráficos modernos.

¡Lo más interesante es que puedes jugar bajo el agua! El comportamiento del jugador y de todos los NPC es como de costumbre en tierra, lo cual es bastante extraño. ¡Puedes moverte en coche e incluso volar bajo el agua en un avión o helicóptero! Pero si lo acercas al borde del agua y el aire, entonces todo cae en su lugar. El personaje principal comienza a nadar y moverse bajo el agua sin que el aire ya no sea posible, y los peces aparecen en el agua. Al mismo tiempo, todos los NPC continúan moviéndose bajo el agua.

Con este mod es muy interesante explorar el fondo del océano, sobre todo porque puedes moverte rápidamente por él en coche. Te aconsejo que prestes atención a este mod y estudies el mapa. ¡Los códigos te ayudarán!

Puede descargar un mod para cambiar el nivel de agua para GTA San Andreas Definitive Edition con instalación automática o manualmente utilizando los enlaces a continuación en esta página.

El mod no reemplaza los archivos originales del juego.
Ruta de instalación: [carpeta del juego]\Gameface\Content\Paks\mods\

Publicado:
 
Autor Jéssica Natália

 Vistas: 2.3k
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 185