Por qué GTA 5 y no GTA 6? Juego de vista previa

GTA 6 poster
En lugar del anuncio esperado de GTA 6 en la presentación de PS 5, los desarrolladores del juego sobre los grandes ladrones de autos mostraron el anuncio de la versión actualizada de GTA 5. Para profunda decepción de los fanáticos de los juegos de Rockstar, los desarrolladores solo anunciaron la segunda reedición de la quinta parte de GTA para consolas.

Para satisfacer la curiosidad de los jugadores, el ex productor de Rockstar Darion Levenstein explicó la situación en su cuenta en Tik Tok:

Darion Lowenstein
"Dado que anteriormente estuve directamente involucrado en el desarrollo de juegos en Rockstar, puedo decir fácilmente que es muy difícil crear un juego adaptado a las consolas de juegos modernas. La tecnología cambia constantemente, y los desarrolladores constantemente necesitan realizar un seguimiento de las tendencias cambiantes en términos de lanzar nuevas versiones de XBox y PS. Sin embargo, es mucho más costoso desarrollar una nueva versión del juego que adaptar una existente a las innovaciones en la industria del juego. Por lo tanto, Rockstar decidió avanzar en esta dirección por ahora, especialmente porque entiendo que GTA 6 todavía se encuentra en la etapa inicial de desarrollo. Y ahora una pregunta para ustedes, queridos jugadores: ¿están listos para comprar GTA 5 para PS5 y Xbox Series X?"
Una razón perfectamente comprensible. Vale la pena entender que actualizar la versión anterior de GTA implicará menores costos para Rockstar Games y Take-Two que desarrollar una nueva parte de la famosa serie de juegos. Y, por supuesto, con el reinicio exitoso de GTA 5, los fondos recibidos de la venta del juego solo se destinarán a crear la próxima versión de la popular franquicia.

Сity View en GTA 5

 Vistas: 209