GTA 6: Nueva información sobre el lanzamiento

GTA 6: New information about the release of the game


Rockstar no es probable que el lanzamiento de GTA 6 antes de la próxima generación de consolas llega. El Diamante Casino & Resort Actualización para Grand Theft Auto Online no fue la única noticia importante de esta semana.

Recientemente, hubo nueva información acerca de las consolas next-gen apoyar la resolución de 8K y el trazado de rayos de la tecnología. Este tipo de noticias acerca de las especificaciones técnicas de las consolas es sin duda lo que indica que su fecha de lanzamiento no está tan lejos. Esto no sería tan interesante si no fuera por el hecho de que el nuevo GTA probablemente va a salir después del lanzamiento de la próxima generación de consolas.

GTA 6: New information about the release of the game
Por lo tanto, si PS5 y Xbox están pronto a hacer su camino a los mercados, GTA 6 es también no muy lejos de salir. Por otra parte, Dexerto publicado recientemente el supuesto mapa de GTA 6, que tiene todas las ciudades de los juegos anteriores en la serie. Manténgase en sintonía para que no te pierdas ninguna noticia sobre GTA 6.

 Vistas: 1.1k