Sobre la fuga de GTA 6

Sobre la fuga de GTA 6


Por fin podemos compartir con ustedes la información sobre GTA 6. Daily Star ha publicado recientemente un artículo que nos dice dónde el juego se llevará a cabo. Esta es una fuente muy fiable, lo que significa que estas nuevas filtraciones son probablemente cierto.

De acuerdo a la información privilegiada, habrá ocho grandes ciudades en el nuevo juego. Muchas personas se sorprendieron por que, incluyendo a nosotros mismos. Los jugadores podrán visitar Los Santos, Liberty City y Vice City, una vez más.

Fuga en GTA 6
Va sin decir que el mundo del juego va a ser increíblemente grande. Todas las ciudades se espera que para ser conectado por carreteras y autopistas, así que usted será capaz de visitar algunas de las zonas rurales. No queda claro en qué medida el juego será optimizado con increíbles características y posibilidades. Lo más probable es ser capaz de viajar en avión, que va a facilitar su movimiento en el mapa. Con eso dicho, GTA 6 podría llegar a ser incluso más popular que el de sus predecesores.

 Vistas: 1.4k