Quien anunciará GTA 6

Que es conocido por ser el GTA 6


Han sido muchas las estrellas de Hollywood que tomó parte en la fabricación de juegos de GTA, incluyendo Ray Liotta y Samuel L. Jackson. Ellos hicieron el doblaje para algunos de los personajes principales. Podemos escuchar y ver aun más famosos actores en el GTA 6.

Algunos de GTA sitios de fans difundir rumores acerca de Ryan Gosling y Eva Mendes está en el nuevo juego. Ellos absolutamente que las uñas de sus partes, pero, ¿es realmente necesario involucrar a esas grandes estrellas en el desarrollo del juego?

Que es conocido por ser el GTA 6
El problema es que las celebridades de Hollywood son bastante caros. El dinero gastado en actores famosos que sería mucho más útil si se fue directamente para el desarrollo, sea gráfica, escrito o de cualquier otra cosa. Obviamente, la razón principal para el juego de los estudios de contratar a grandes estrellas, es para atraer más atención a su proyecto. Con eso dicho, hay muchas personas talentosas y jóvenes actores que están dispuestos a hacer una voz en off para un juego y no pedir a millones por él.

 Vistas: 1.3k