TV Trailer de GTA V

TV Trailer de GTA V
TV Trailer, el remolque está disponible en GTA V.

Modelo de TV Trailer no es diferente de la estándar de remolque, excepto que el abigarrado colorido de las contenedor, donde en un brillante destello de fuegos artificiales, el logo de la ficción en el juego de un show de TV "Flame or Shame". "Flame or Shame", obviamente, es una parodia de la popular espectáculo de América existentes en la vida real como The X Factor, The Voice, Fame Academy, Britain's Got Talent, Strictly Come Dancing, American Idol и America's Got Talent.

TV Trailer de GTA V vista frontal TV Trailer de GTA V vista lateral TV Trailer de GTA V vista posterior
El presentador de este programa de TELEVISIÓN Laszlo Jones – juego de caracteres y una persona real, conocido por su papel en la creación de una serie de juegos de GTA. En el mundo del juego Laszlo actos incluidos como locutor. Las calificaciones de "Flame or Shame" parece dejar mucho que desear, lo que resulta Lazlo es obligado a pedir a los jueces a hacer algo fuera de lo normal que podría atraer la atención de los espectadores más.

En la parte trasera de la TV Trailer (además del logotipo no una vez llamado programa de TELEVISIÓN en el fondo de Oro de chispas) también lleva a cabo la inscripción: "Sin talento necesario" que revela la verdadera naturaleza de la muestra.

Características de TV Trailer de GTA 5


La masa 2000kg
El coeficiente de resistencia de aire 10
Water immersion 80%
El daño de colisión 100%
El daño de las armas 100%
El daño de la deformación 20%
Costo 40000$

 Vistas: 2.3k