Prop Trailer de GTA V

Prop Trailer de GTA V
Prop Trailer – remolque disponible en GTA V.

Así que me gustaría llamar la Prop Trailer sobre ruedas...el Problema es que no tiene ruedas. Este modelo es una réplica de Ortega`s Trailer, pero con sus accesorios adicionales, los cuales serán mencionados a continuación.

Prop Trailer de GTA V vista frontal Prop Trailer de GTA V vista lateral Prop Trailer de GTA V vista posterior
Prop Trailer no puede ser remolcado por cualquier vehículo, ya que, como se ha mencionado, es (¿cómo desea por último decir que "la casa sobre ruedas", pero por desgracia) estática residencial cuadro. Sin embargo, este cuadro es posible mash si, por ejemplo, estrellándose contra él a toda velocidad, sentado detrás del volante de un coche, lo que significa que la Prop Trailer no sólo un objeto estático en el mapa, existente en sí mismo, y el objeto, está abierto al mundo exterior (lo patea el mundo no se cumplió).

De las anteriormente mencionadas Ortega`s Trailer de la que se considera modelo se caracteriza por la presencia de dos antenas de satélite en el techo (pequeño y grande), y varias mangueras de propósito desconocido colgando de los lados del remolque. En general, sin embargo, el diseño y las longitudes de ambos modelos coinciden.

Características de Prop Trailer de GTA 5


La masa 1800kg
El coeficiente de resistencia de aire 10
Water immersion 80%
El daño de colisión 80%
El daño de las armas 100%
El daño de la deformación 20%
Costo 40000$

 Vistas: 2.3k