Car Trailer de GTA Online

Car Trailer de GTA Online
Car Trailer, semi – remolque, disponible en GTA V y GTA Online.

Este semirremolque, como se ve en las capturas de pantalla, diseñado para el transporte de varios coches. Modelo Car Trailer es un dúplex: en el primer y segundo nivel hay células en la cantidad de seis coches (tres en la primera, tres en el segundo), conectados por escaleras. Parte delantera y trasera, para evitar los casos donde el transporte de vehículos puede "escapar" durante el transporte fortificada con muros de protección.

Car Trailer de GTA Online vista frontal Car Trailer de GTA Online vista lateral Car Trailer de GTA Online vista posterior
Si usted mira en las mencionadas células para vehículos de perfil, la línea de su diseño, de una curva, como zig-zag, que simboliza el poder, la energía y la lucha. Car Trailer conduciendo hacia adelante, el cumplimiento de su tarea principal – para entregar algo de fresco (y tal vez no tan cool) de vehículos en una sola pieza, la superación de la manera en que las diversas dificultades expresadas en las difíciles condiciones climáticas y otras ocurrencias (en otras palabras, la semi – luchando con un camino difícil de las circunstancias, cada vez más arriba en frente de él, moviendo vigorosamente hacia adelante, milla tras milla de la reivindicación de su poder en el camino, siendo, pues, de cuatro ruedas, encarnación de la esencia de zig-zag símbolo indicado anteriormente).

Han Car Trailer tiene un hermano, titulado simplemente Trailer. Este último se diferencia de su "zig-zag" regla de la carretera debido a que la protección de cierre (tiempo parcial desplegable de la puerta-rampa) en lugar del gris pintada de negro.

Trailer de GTA Online vista frontal Trailer de GTA Online vista lateral Trailer de GTA Online vista posterior

Características de Car Trailer de GTA 5


La masa 2000kg
El coeficiente de resistencia de aire 10
Water immersion 80%
El daño de colisión 80%
El daño de las armas 100%
El daño de la deformación 20%
Costo 40000$

 Vistas: 2.9k