WMC Cliffhanger de GTA 5

Western Motorcycle Company Cliffhanger de GTA Online - vista frontal
Western Motorcycle Company Cliffhanger es una motocicleta añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Cliffhanger tiene buena velocidad y manejo. Esta motocicleta es digno de estar en tu colección no como un evento que acumulando polvo durante semanas después de semanas, pero como su fiel amigo y participante en las carreras. Cliffhanger compite fácilmente con Gárgola - otra bicicleta, agregó en la Astucia de Trucos de actualización.

Western Motorcycle Company Cliffhanger de GTA Online - vista frontal Western Motorcycle Company Cliffhanger de GTA Online - vista lateral Western Motorcycle Company Cliffhanger de GTA Online - vista posterior
La apariencia del Oeste de la Compañía de Motocicletas del Melodrama basado en la mítica Harley Davidson XR-750 de las famosas compañía de Harley Davidson. Esta moto seguramente va a golpear a todos los ciclistas en GTA Online. Usted puede comprar el Western Motorcycle Company Cliffhanger en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $225,000.

Características Western Motorcycle Company Cliffhanger de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 persona
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $225,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k